Fortnite, Naruto A.jpg
Wikimedia/Piqsels
11 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Naruto formará parte de Fortnite: Epic Games confirma colaboración

Epic Games abre la puerta para el manga japonés. Ya anunció una colaboración entre ‘Fortnite’ y ‘Naruto’, conoce cuándo es el lanzamiento.

Fortnite se ha convertido en un verdadero conglomerado de diferentes franquicias, películas y series. El juego desarrollado por Epic Games, que es un éxito a nivel mundial, ahora anunció que incorporará a su narrativa a manga japonés Naruto, y los fanáticos no podrían estar más emocionados.

Fortnite es un videojuego tipo Battle Royale gratuito, en donde los jugadores se enfrentan entre sí, o junto a sus equipos para eliminar al otro. Es uno de los jugos más populares de la historia, y a lo largo de sus actualizaciones ha ido incorporando personajes de franquicias como Superman, Rick & Morty, Marvel, The Mandalorian, Halo, e incluso el Chapulín colorado.

Así será la nueva incorporación de Fortnite

La última de las incorporaciones para el juego es la de Naruto, una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Esta obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de obtener reconocimiento de sus compañeros.

Fortnite, Naruto 2.jpg
Epic Games

Naruto es una de las 10 historietas más vendidas dentro del género en Japón, ha vendido más de 71 millones de copias en su país de origen.

La serie ha dado lugar a seis películas, dos novelas ligeras, videojuegos, juegos de cartas, artbooks y guías; y ahora es el turno de su desembargo en Fortnite.

Fortnite y Naruto, cuándo se lanza la colaboración

Epic Games ha confirmado la colaboración entre Naruto y Fortnite , y esto significa que los personajes del videojuego podrán lucir como los personajes del manga, como Naruto, Sasuke, Sakura o Kakashi.

Pero la colaboración parece ser que irá más allá de la estética de los personajes y los elementos cosméticos y también incluiría algún tipo de cambio en el mapa, vinculado con Naruto.

Desde Epic Games no han revelado más detalles sobre esta tan esperada colaboración. Sin embargo se conoce que llegará, el próximo 16 de noviembre, mismo día en que se publicará el parche 18.40.

Esta incorporación entre el videojuego Fortnite y Naruto abriría las puertas para nuevas franquicias relacionadas con el manga japonés y al anime. Los fanáticos ya rumorean sobre posibles colaboraciones con Dragon Ball, One Piece, My Hero Academy, Demon Slayer o Bleach, por lo que el escenario para estas franquicias podría abrirse por todos los ángulos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias