Britney Spears.jpg
Netflix
24 septiembre 2021 19:09hrs
Actualizado el 24 septiembre 2021 19:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Estrenos en Netflix para la semana del 24 de septiembre

En Netflix hay un sinfín de buenas producciones, pero a partir de este 24 de septiembre se sumarán los siguientes estrenos.

El fin de semana ya está aquí, y nada mejor que disfrutarlo con increíbles estrenos que Netflix sumará a su catálogo durante los próximos días. Hoy te compartimos algunas recomendaciones sobre lo más nuevo que llegará a la plataforma, a partir de este 24 de septiembre y hasta el siguiente jueves.

Sin duda una de las producciones más esperadas de esta última semana del mes es la miniserie Misa de medianoche; pero con ella llegan 10 estrenos más y lo mejor es que hay para todos los gustos: comedias, thrillers, acción, anime, romance, documentales, entre otros. ¿Listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti?

24 de septiembre: Estrenos de series en Netflix

Este viernes 24 de septiembre disfruta de la nueva miniserie Misa de medianoche, donde los actores de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor se reúnen en este espeluznante drama de Netflix, ambientado en una isla remota.

El suspenso continua el miércoles con la serie El caso Hartung, donde después de un brutal asesinato, dos detectives encuentran una muñeca de castaña, con esta pista intentarán descubrir al asesino vinculado a una niña desaparecida.

Si te gustan los contenidos internacionales, el jueves llegará a Netflix una serie italiana con mucho drama titulada Luna Park, aunque si lo tuyo son los contenidos más de adolescentes también podrás aprovechar el estreno de Amor 101, que por cierto, es una producción turca.

La lista de estrenos de la semana del 24 de septiembre también incluye una producción para los amantes del anime, el próximo jueves estará disponibles Baki Hanma, una serie de acción y artes marciales mixtas.

24 de septiembre: Estrenos de películas en Netflix

Inicia tu fin de semana del 24 de septiembre con El estornino, un drama emotivo protagonizado por Melissa McCarthy y Chris O’Dowd, que de acuerdo a varios internautas luce muy prometedora.

Si eres fan del suspenso, la mejor opción para esta última semana de estrenos del mes de septiembre es Nadie sale con vida, donde una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones.

Asimismo, esta semana Netflix sumará a su catálogo dos cintas de comedia romántica: Fuimos canciones y Te quiero como amigo, estrenos con los que podrás gozar de unas buenas horas de ocio; ambas llegarán a la plataforma el próximo miércoles.

La lista de estrenos de la semana del 24 de septiembre también incluye a los más pequeños del hogar y es que Netflix sumará a su catálogo la película My little Pony: Nueva generación y La bella y la bestia, una versión francesa del 2014 del clásico cuento de hadas.

24 de septiembre: Estrenos de documentales en Netflix

Si eres fan de los documentales, esta es tu semana, pues a partir del martes podrás disfrutar de tres estrenos en la plataforma :

  1. Britney vs Spears, donde a través del trabajo de la periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr, podrás ser testigos de la lucha por la libertad de la cantante a través de entrevistas exclusivas y pruebas confidenciales.
  2. Si eres de los que les encanta las producciones de gastronomía pero desde un punto más salvaje, no te puedes perder el estreno de la onceava temporada de la docuserie MeatEater donde Steven Rinella domina las técnicas de caza, acecha presas y busca comida para convertirla en deliciosos platos junto al fuego.
  3. Fantasma, retrata el polémico caso de Carlos DeLuna, un hombre que a pesar de ser arrestado en 1983 por homicidio y condenado a muerte siempre sostuvo su inocencia. En esta producción se analiza la injusta realidad que evidencia su proceso.

Finalmente, esta semana del 24 de septiembre llegarán dos nuevos episodios del reality Jugando con fuego: Latino y también se estrenará una producción bastante interesante, titulada Invasión de clichés de Hollywood, donde estrellas y conocedores de la industria celebran y se burlan de verdaderas joyas del cine.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias