Amor a primera bestia en Netflix.jpg
IG: Netflix Latinoamerica 🇩🇴
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix para la semana del 16 de julio

Prepara el sillón y las palomitas, porque esta semana del 16 de julio llegan varias producciones con nominaciones; aquí los próximos estrenos Netflix

Disfruta de esta semana del 16 de julio con increíbles estrenos, ya que a la plataforma de Netflix llegarán 10 nuevas producciones; entre las más esperadas está la tercera y última parte de la trilogía de La Calle del Terror, así como el reality de Amor a primera bestia.

La lista de estrenos es larga y variada: comedias, thrillers, acción, animación y hasta terror que te atraparán desde el primer momento; ¿así que, listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti?

Nuevas series de Netflix para ver en julio

Okupas

A partir del martes, llega esta serie contextualizada en el año 2000 y donde un grupo de jóvenes decide ocupar una casa en Buenos Aires, al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil. A lo largo de los episodios serás testigo de grandes aventuras, desde el contacto con las drogas y la delincuencia, hasta la lealtad y el amor por los amigos.

Otros estrenos de series para esta semana:

  • Un lugar en tu corazón, disponible el próximo martes 20

Nuevas películas de Netflix para ver en julio

Sueño Mortal

Este 16 de julio también llega una producción tailandesa de suspenso y mucha emoción, en la que tras sumarse a un experimento neurocientífico que no funciona como esperaban, cuatro estudiantes deberán encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

La Calle del Terror: 1666

Si lo tuyo son los contenidos de terror, no te pierdas esta trilogía basada en la exitosa colección de libros de R. L. Stine. Este viernes disfruta de la tercera y última parte de uno de los estrenos más esperados, donde después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha aterrado al pueblo de Shadyside por años.

Trollhunters: El despertar de los titanes

A partir del miércoles, llega uno de los estrenos más esperados para los más pequeños del hogar ya que los héroes de Trollhunters se unirán para luchar contra un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

Corazón borrado

El jueves 22 de julio llega un filme basado en la vida real que no te puedes perder, una historia inspiradora que además tiene nominaciones para Lucas Hedge, Nicole Kidman y Russell Crowe. La película se inspira en las memoria de Gerars Conley y como a los 19 años, sus padres lo envian a terapia de conversión para reconciliar su identidad sexual.

Otros estrenos de películas para esta semana del 16 de julio son:

  • Día de saneamiento, disponible desde el martes
  • Retratos de una Guerra, disfrutala a partir del jueves

Nuevos realitys de Netflix para ver en julio

Amor a primera bestia

Sin duda este reality es de uno de los estrenos más esperados y emocionantes de esta semana del 16 de julio, ya que esta producción tiene la esperanza de poner fin a los romances superficiales, por eso los participantes lucen maquillajes extravagantes para poner a prueba la química de las citas a ciegas. Disponible a partir del miércoles 21.

Nuevos animes de Netflix para ver en julio

Palabras que burbujean como un refresco

El jueves llega a Netflix la historia de un muchacho tímido que se expresa con haikus y una joven alegre pero insegura, sin embargo ambos pasarán un mágico verano; no te lo pierdas.

Otros estrenos que llegarán durante julio a Netflix

  • Escuela para señoritas Al Rawabi
  • Vivo

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias