Ghostbusters Afterlife
Twitter: @Ghostbusters
28 junio 2022 20:06hrs
Actualizado el 28 junio 2022 20:06hrs
Redacción ADN40
Pop

Anuncian fecha de estreno de Ghostbusters: Afterlife 2, regresarán a NY

Sony anunció que la segunda parte de Ghostbusters: Afterlife llegará a las pantallas grandes a finales del 2023 con el regreso a la estación de bomberos en NY.

A más de seis meses del estreno de Ghostbusters: Afterlife, Sony dio a conocer la fecha en la que se estrenará la nueva entrega del reboot del filme Ghostbusters, la cual se estrenó hace más de 30 años.

De acuerdo con medios internacionales, la casa productora de películas Sony, dio a conocer que será el próximo 20 de diciembre del 2023 cuando se estrene la nueva entrega del reboot Ghostbusters: Afterlife.

De igual forma se informó que esta nueva película, se desarrollará en las calles de Nueva York (NY) tal y como se contó la historia de los primeros filmes.

Esta nueva película de “Los Cazafantasmas” será dirigida por Jason Reitman y contará con el guión escrito de Gil Kenan al igual que Ghostbusters: Afterlife, sin embargo, en esta ocasión se espera que la historia siga a la familia de Egon Spengler en Nueva York.

Asimismo, se detalló que la historia tendrá como uno de los escenarios principales la estación de bomberos de la primera generación de los Ghostbusters con la finalidad de crear un ambiente familiarizado con la primera historia contada de este filme.

Sony busca repetir las ganancias de 200 mdd de Ghostbusters: Afterlife


Por otro lado y dejando de lado el futuro estreno de Ghostbusters: Afterlife 2, cabe señalar que la idea principal de Sony es repetir los ingresos generados con la primera entrega del reboot de esta película estrenada en diciembre del 2021.

Y es que según el medio Deadline, la compañía productora busca generar nuevamente los 200 millones de dólares en ingresos que dejó en todo el mundo la película de Ghostbusters: Afterlife.

Cabe señalar que de igual forma Sony pretende darle continuidad a la historia de “Los Cazafantasmas” con una serie animada que sería presentada en el futuro por el gigante del streaming, Netflix.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias