Está película provoco el fracaso de toda una saga

Una saga prometedora terminó en un rotundo fracaso por está mala película

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Una saga prometedora terminó en un rotundo fracaso por está mala película
X/@moviemenfes

Las adaptaciones cinematográficas de novelas y sagas literarias nos han traído grandes éxitos como puede ser El Señor de los Anillos o Harry Potter. Estas historias han conseguido ser icónicas dentro del cine, pero lamentablemente no todas las adaptaciones pueden llegar a la fama; este es el caso de una saga que fue un fracaso por una película que la llevó a la ruina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La situación le sucedió a Stephenie Mayer, es mundialmente conocida por ser la escritora de la saga de Crepúsculo. Serie de películas protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart; en este caso la cinta que se buscaba adaptar no fue el éxito comparado con la historia de vampiros, y la película provocó que la saga se arruinará.

También te puede interesar:

Andrew Garfield regresará como Spider-Man en nuevo proyecto del MCU

Nuevos rumores apuntan a que Andrew Garfield podría regresar al MCU en su icónico papel de Spider-Man

Ver nota

La película que provocó el fracaso de una saga

La producción llevaba por nombre La huésped (The Host) y en su trama nos presenta una historia ambientada en un futuro en el que la humanidad ha sido casi aniquilada por una invasión alienígena. Los extraterrestres, conocidos como souls (almas), habitan dentro de los cuerpos de sus víctimas y les borran la memoria para poder disponer de sus condiciones físicas sin ninguna limitante.

En este grupo se encuentra Melanie Stryder (Saoirse Ronan), quien es diferente porque conserva su conciencia y se rebela ante esta conquista pese a que ello la convierta en el objetivo de la Buscadora; otro alienígena que desea apoderarse de todos los humanos. Melani debe huir y encontrar a su amado para poder hacerle frente a la amenaza que los persigue.

La cinta fue dirigida y escrita por Andrew Niccol, la cinta fue estrenada en 2013 y tuvo un presupuesto de 40 millones de dólares, logrando recaudar la pequeña cantidad de 63 millones de dólares, siendo considerada un total fracaso en la taquilla. Teniendo en Rotten Tomatoes una calificación del 10% en la crítica, lo que provocó que no se continuará con la saga.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!