México aclama a Yuma Takahashi; estos fueron los mayores retos de Demon Slayer

En entrevista para adn40, Yuma Takahashi destacó el cálido recibimiento que tuvo por parte de los mexicanos y la aceptación del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Entrevista al productor de Demon Slayer, Yuma Takahashi
Adriana Pacheco/adn40

México recibió con los brazos abiertos al productor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , Yuma Takahashi, durante la alfombra roja del estreno “To the Hashira Training”, traducido al español como “Rumbo al entrenamiento de los Pilares”, quien agradeció la aceptación del público mexicano hacia este anime.

En entrevista para adn40, Yuma Takahashi dijo que no imaginaba la aprobación que ha recibido la serie de anime en México y que tanto él como el elenco obtuvieran tanta calidez. Al destacar el fervor mexicano por su pasión y emoción mostrada, dijo sentirse muy emocionado y agradecido de que les guste la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

No pensé que sería tanta la aceptación y que nos recibieran con tanta pasión y mucho calor y que me hayan recibido de esta manera. Estoy muy feliz que amen esta obra de Kimetsu no Yaiba.


Durante su participación en la alfombra roja mencionó que todo el trabajo realizado en Japón culmina en México y que todas las muestras de aprecio se las llevaría de regreso para compartirlas en la nación del Sol Naciente.

Yuma Takahashi, productor de Demon Slayer, en la alfombra roja de “Rumbo al entrenamiento de los Pilares” en México
Adriana Pacheco/adn40

También te puede interesar:

TV Azteca alista nuevos estrenos de anime de la mano de Bandai Namco

Durante la AniMole Convention 2023, César Muratalla, jefe de Marketing de Bandai Namco México, señala en entrevista para adn40 que continúa la expansión del anime a lado de TV Azteca.

Ver nota

Mencionó que la importancia de esta nueva película Demon Slayer: To the Hashira Training son los vínculos que lograron hacer los personajes principales, pues son clave para derrotar a todos los demonios.

Quiero que vean la maravilla de los vínculos, por ejemplo el de la familia, entre los hermanos, pero sobre todo, el que tienen los compañeros. Este compañerismo que va a ser clave para ir derrotando a todos los demonios.

¿Cuáles fueron los mayores retos en esta película de Demon Slayer?

Para adn40, Yuma Takahashi destacó que el desafío al que se enfrentó como productor fue el de presentar a todos los personajes principales antes de la batalla contra Muzan Kibutsuji, quien es el villano más fuerte de la serie. Esto porque requirió de un gran trabajo por parte de los creadores y diseñadores.

Se juntan todos los protagonistas, hay mucha acción, muchas partes serias, muy interesantes, espero que lo disfruten.

Sobre el talento mexicano que se reunió para darles voz a los personajes de Demon Slayer, dijo estar seguro de que fueron elegidos de entre los mejores para garantizar una mejor experiencia del anime .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx