Elliot Page Pasaporte
Getty Images
06 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Elliot Page presume foto de pasaporte luego de su transición de género

El actor canadiense Elliot Page ha hablado abiertamente sobre su transición de género desde que la hiciera pública y ahora presumió la foto de su pasaporte.

Elliot Page es un actor canadiense que en últimas fechas se ha convertido en un referente en la defensa de los derechos de las personas trans. Esto ha sido en parte porque su orgullo se ve reflejado en sus publicaciones de Instagram, red social en la que ha compartido parte del proceso de transición de género y en la quecompartió hace poco la fotografía de su pasaporte y por la cual recibió mucho afecto por parte de sus seguidores.

Y es que tramitar el pasaporte puede ser un trámite cualquiera para algunos, pero para él es un importante paso “Nunca pensé que amaría una foto de pasaporte” publicó en el post de la imagen, lo que hizo que amigos y fans lo llenaran de comentarios positivos.

Aunado a esto Elliot Page escribió hace poco en un artículo para la revista Esquire.“No exagero con la alegría que es verse realmente a uno mismo. Sé que los demás me ven diferente, pero yo empiezo a parecerme a mí mismo. Es indescriptible”.

Elliot Page produjo un documental sobre la transición de género

Hace algunos meses Elliot Page informó que produciría el documental ‘Into my name’ en colaboración con el italiano Nicolò Bassetti. Cabe mencionar que la historia del documental cuenta la perspectiva de Bassetti y la transición de género de su hijo Matteo y el filme se centra en cuatro amigos de diferentes partes de Italia, quienes están en un proceso de transición de identidad de género.

Elliot Page ha destacado por ser activista de la comunidad transgénero y a través de un comunicado de prensa destacó: “Lo que más me llama la atención es la forma tan ingeniosa e intencional en la que se presentan todas las diferentes piezas que conforman la identidad de una persona”.

‘Into my name’ “Es una meditación sobre la humanidad trans, y nunca he visto otra película como esta. Saber que Bassetti consultó de cerca con su hijo trans durante toda la producción es muy hermoso para mí, y creo que la experiencia vivida y la aportación es muy clara en la perspectiva de la película” expresó el actor.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias