El Niño y la Garza de Hayao Miyazaki ya tiene fecha de estreno en México

El Niño y la Garza, el último film de Hayao Miyazaki llegaría a México antes que a Estados Unidos. Te contamos todos los detalles sobre su llegada a salas mexicanas.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
El Niño y la Garza estreno en México
@filmUpdates/ X

El Niño y la Garza, la última película del legendario director Hayao Miyazaki llegará después de siete años de desarrollo. Esta obra maestra cinematográfica mantiene el icónico estilo de animación clásico que ha caracterizado al Studio Ghibli desde su fundación en 1978. La película de anime ha sido aclamada en diversos festivales, llevándose consigo múltiples premios.

Studio Ghibli es sinónimo de calidad y es probable que los recuerdes por cintas como ‘El Castillo en el Cielo’, ‘El Viaje de Chihiro’, ‘Se levanta el Viento’. ‘Mi vecino Totoro’, entre muchas otras y que actualmente pueden disfrutarse en plataformas de streaming como Netflix.

También te puede interesar:

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) anuncia fecha de estreno en México

La cuarta temporada del popular anime Demon Slayer llegaría antes de lo esperado y recientemente se ha anunciado la fecha de llegada a México y una gira mundial.

Ver nota

El Studio Ghibli no solo busca mantener su legado, sino también aspira a competir en los premios Oscar 2024 . Esta nueva propuesta cinematográfica promete no solo deleitar a los fanáticos de la animación japonesa, sino también cautivar al público internacional con su narrativa única y la calidad visual distintiva que los caracteriza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¿Cuándo llega El Niño y la Garza a México?

La película El Niño y la Garza constituye una adaptación creativa de la novela ¿Cómo vives? (Kimitachi wa Dō Ikiru ka) escrita por Genzaburō Yoshino. En esta conmovedora historia, seguimos los pasos de un joven de 12 años que, después de enfrentar la difícil realidad de la ausencia tras la muerte de su madre, se ve sorprendido por un encuentro extraordinario. Una Garza gigante se cruza en su camino y, en un diálogo revelador, le comenta que su madre sigue viva y su viaje lo llevará a visitar otro mundo.

Si eres un apasionado del Studio Ghibli y un devoto seguidor del genio creativo de Hayao Miyazaki, no puedes perderte la oportunidad única de asistir al preestreno de la película. A partir del 25 de diciembre, podrás disfrutar de esta experiencia cinematográfica excepcional junto con tu familia y que podrás disfrutar del recalentado.

Es importante tener en cuenta que las funciones serán limitadas y en esta ocasión, las proyecciones se llevarán a cabo de manera exclusiva a través de las salas de Cinépolis.

La película de El Niño y la Garza se estrenará oficialmente este próximo 28 de diciembre y Cine Caníbal, y la distribuidora encargada de llevar esta obra maestra a las salas mexicanas es Cine Caníbal. Los fanáticos de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli tendrán la oportunidad de sumergirse en una cinta que promete volverse un clásico de la animación japonesa.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!