Eiza González podría ser Elektra en la nueva serie de Daredevil
Twitter
16 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 16 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Eiza González sería ‘Elektra’ en ‘Daredevil’? Esto es lo que sabemos

De acuerdo a diversas filtraciones, Eiza González estaría siendo considerada para el personaje de ‘Elektra’ en la nueva serie de ‘Daredevil’ en el Universo Marvel.

Diversos medios dedicados al Universo Marvel han dado a conocer que esta casa trabaja en el regreso de la serie de Daredevil la cual había sido temporalmente cancelada por Netflix, sin embargo, ya está en puerta la grabación de la segunda temporada y en la elección de los personajes, la mexicana Eiza González estaría figurando.

Lo anterior fue dado a conocer por fuentes del sitio Reddit, y al parecer podría confirmarse en las presentaciones de Marvel en la Comic-Con de San Diego 2022.

De acuerdo a la filtración, Elodie Yung, quien interpretaba a Elektra en la primera temporada, no llegó a un acuerdo con Marvel y por esa razón, sería Eiza González quien la sustituirá.

De confirmase el rumor, la mexicana no solo sería parte del Universo Marvel, sino que sería la coprotagonista de la serie, ya que Elektra es el interés amoroso de Daredevil, pero también es una guerrera poderosa por méritos propios.

No sólo Salma Hayek: Otros mexicanos que ya están en el MCU

Cuando se dio a conocer que Salma Hayek, interpretaría a Ajak, la líder del grupo de los Eternals, fue catalogada por algunos como ‘la mexicana que se unió al MCU’, pero este título no solo le cabe a ella, hay más mexicanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre los actores mexicanos del MCU, el título de la ‘primera mujer’ no debería ir para Salma, ya que, previamente, una compatriota le ganó, al aparecer en la serie Agents of S.H.I.E.L.D, se trata de Natalia Cordova-Buckley, quien se unió al elenco en 2016.

El otro mexicano es Tony Dalton quien interpreta a Jack Duquesne, un ladrón que apareció en los cómics, y en los cuales buscó unirse a los Vengadores, para cometer robos más importantes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias