TV En Vivo

Alistan Dr. Simi para el concierto de Rammstein en el Foro Sol

Todo parece indicar que Rammstein también tendrá su Dr. Simi, ya que en redes sociales ya prepararon y vistieron a uno de los peluches para que brille.

30 septiembre 2022 20:32hrs Nota Actualizado el 30 septiembre 2022 20:32hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Alistan Dr. Simi para el concierto de Rammstein en el Foro Sol
Getty

Lanzar muñecos del Dr. Simi se ha convertido en una tendencia en los conciertos de México y todo parece indicar que Rammstein no será la excepción, ya que en redes sociales ya prepararon y vistieron a uno de los peluches para que brille.

En la imagen se ve al Dr. Simi vestir como Till Lindemann, vocalista de la banda de metal industrial, mismo que planea arrojar durante el concierto.

“Cadena de oración para que el Simi Till no termine chamuscado en Rammstein”, señala la publicación en la que se ve al peluche con un lanzallamas y un mandil de carnicero.

Aventar Dt. Simi una tradición en conciertos de México

El Dr. Simi ha tenido buena suerte en algunos conciertos como el de Dua Lipa en el que le cantó y en otros ha sufrido como el de Café Tacvba en el que fue decapitado.

La cantante Dua Lipa peteó al muñeco en CDMX; sin embargo en Monterrey hizo las paces enfrente del público mexicano mientras cantaba “We´re Good”.

Y es que después de que le aventaran nuevamente un muñeco del Dr. Simi, Dua Lipa lo tomó tras burlar la seguridad del estadio y hasta le cantó.

Ahora en el concierto de Rammstein, los fans han pedido no lanzar los peluches al escenario de los alemanes ya que los conciertos en el país serán grabados.

El regreso de la banda es especial ya que el último evento en México por parte de Christoph Schneider, Flake Lorenz, Oliver Riedel, Paul Landers, Richard Z. Kruspe y Till Lindemann fue en 2016.

Cabe mencionar que los conciertos en México, que por cierto ya se encuentran agotados, ponen fin a la gira por Norteamérica; pero lo que más ha emocionado a los fans es que estas presentaciones, estarán incluidas en su nuevo álbum en vivo “Zeit”.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!