Dr. Fate, Pierce Brosnan, Black Adam.jpg
Instagram: DC
25 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Pierce Brosnan, superhéroe: interpretará a Dr. Fate en ‘Black Adam’

El ex agente 007, interpretará por primera vez a un Superhéroe. Pierce Brosnan fue fichado por DC, para el papel de ‘Dr. Fate’ en el film Black Adam.

Pierce Brosnan, será el coprotagonista de Dwayne “La Roca” Johnson, en el film de DC que se estrenaría en 2022. Black Adam contará la historia del antihéroe que Dr. Fate (Brosnan) enfrentará.

De qué trata Black Adam, la nueva película de DC

El film está basado en el personaje Black Adam, uno de los villanos más poderosos del universo DC. El antihéroe que apareció por primera vez en 1945, nació como esclavo y fue liberado, gracias a los poderes que recibe de Shazam.

Adam es un adversario mortal y malvado para Shazam, también conocido como Capitán Marvel, a pesar de haber sido liberado por él. Pero según las últimas versiones de los cómics, es un antihéroe que busca limpiar su nombre y su reputación.

Jaume Collet-Serra (Miedo profundo, 2016), será el director español que filmará la película. Con este film se terminan de presentar los integrantes de la llamada ‘Sociedad de la Justicia’, el precursor de DC de la Liga de la Justicia.

Dwayne “La Roca” Johnson es el protagonista de este ambicioso proyecto de Warner y New Line Cinema, que recientemente anunció la incorporaciooón de Pierce Brosnan.

Pierce Brosnan como Dr. Fate en el film ‘Black Adam’

El sitio especializado en cine, The Hollywood Reporter, tuvo la primicia. El cuatro veces intérprete de James Bond, se pondrá en la piel de uno de los hechiceros más poderosos del mundo DC.

Dr. Fate es uno de los fundadores de la ‘Sociedad de la Justicia de América’, el primer equipo de superhéroes que se vio en un cómic (1940). En este equipo, se encuentran Flash y Linterna Verde, entre otros.

Brosnan interpretará a Kent Nelson (Dr. Fate), el hijo de un arqueólogo que descubre un sarcófago antiguo. Lo que encuentra allí es el cuerpo de un ser mitológico, que le provoca la muerte y que le permite a Kent adquirir los conocimientos de este ser, que lo adopta como suyo.

Aún no ha trascendido la fecha de estreno, pero varios de los actores del elenco ya comenzaron a compartir fotos de los entretelones del rodaje, que comenzará en abril de 2021. De hecho, Johnson ya felicitó a Brosnan en su cuenta de Instagram: “Estoy agradecido de tener un elenco tan talentoso, diverso y hambriento. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, dijo el actor estadounidense.


Además de Pierce Brosnan y ‘La Roca’, Black Adam, tendrá a Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré, 2018), en su elenco. Centineo ya comenzó a entrenarse para su papel en el film, y también lo compartió en sus redes sociales. Se espera que Black Adam se estrene en 2022.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias