Olivia Newton-John y John Travolta en Vaselina
Archive Photos/Getty Images
09 agosto 2022 14:08hrs
Actualizado el 09 agosto 2022 17:08hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Dónde ver ‘Vaselina’? Película que hizo eterna a Olivia Newton-John

El lunes pasado el mundo del cine perdió a Olivia Newton-John, la actriz y cantante que se volvió un ícono del cine al protagonizar a Sandy en Vaselina.

El pasado 8 de agosto la cantante, actriz y bailarina, Olivia Newton-John, la eterna Sandy de Vaselina, falleció dejando un hueco irremplazable en la industria del cine.

La actriz australiana murió a los 73 años de edad, sin embargo su legado perduró desde antes de fallecer, y su imagen seguirá vigente por décadas, pues además de varios éxitos, Olivia Newton-John siempre será recordada por interpretar a Sandy en Vaselina al lado de John Travolta en una de las películas más populares de la historia del cine.

Vaselina marcó a toda una generación y ha trascendido épocas, es una película dirigida por Randal Kleiser que fue estrenada en 1978. Ambientada en los años 50 y basada en el musical que lleva el mismo nombre, creado por Jim Jacobs y Warren Casey en 1972 y que se ha convertido en una cinta de las llamadas clásicas del cine.

¿De qué se trata Vaselina?

La historia narra el amor escolar entre el popular y rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos coinciden durante el verano previo a un nuevo ciclo escolar y al despedirse ninguno de los dos imagina que se volverían a ver, pero se equivocan, pues Sandy decide ir a la misma escuela que su amiga Frenchy (Didi Conn) donde lo último que esperaba era reencontrarse con Danny, quien además era uno de los líderes del grupo rebelde de los “T-Birds”.

Entre música y baile, Vaselina atrapa con un humor ligero y hasta inocente, además de contar con grandes actuaciones entre las que destacan las de sus protagonistas, Olivia Newton-John y John Travolta que los catapultó a la fama mundial.

¿Dónde ver Vaselina?

Actualmente puedes ver Vaselina en Prime Video, Apple TV, Google Play y a través del sistema plus de YouTube. Netflix y HBO Max tuvieron el título, pero hace algunos meses fue retirado de su catálogo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias