Tv Azteca transmitirá la final de la edición 69 del certamen Miss Universo
Instagram/mostcovetedcrown
16 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Dónde ver en vivo la final del certamen de Miss Universo 2021

La ceremonia de Miss Universo 2021 se llevará a cabo este 16 de mayo y Alma Andrea Meza Carmona, es la mexicana que representará a nuestro país.

Con más de 70 candidatas que buscan llevarse la corona, la edición 69 del certamen Miss Universo se lleva a cabo este domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos.

El certamen de Miss Universo no será el mismo que en años anteriores, pues los desfiles y presentaciones han sufrido algunos cambios debido a la pandemia de COVID-19.

Alma Andrea Meza Carmona es la mexicana que representará a nuestro país en dicho certamen.

¿Quién es Alma Meza representante mexicana en Miss Universo?

Alma Andrea Meza Carmona tiene 26 años y es del estado de Chihuahua y mide 1.82 metros y es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), de donde se tituló como ingeniera en Software.

La mexicana sigue una alimentación vegana, ama a los animales y creó su propia marca de ropa deportiva, “amaw”.

En su cuenta de Instagram tiene 199 mil seguidores y está muy activa, ya que comparte tanto fotografías de momentos personales como de otros concursos de belleza a los que ha asistido.

También es una maquilladora y modelo certificada, además práctica crossfit y deportes extremos.

Alma Meza ha ganado Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020, y buscará ser el relevo de la sudafricana, Zozibini Tunzi, ganadora del concurso en 2019.

La mexicana Alma Meza y el taje de alebrije en Miss Universo

Previo a la final de Miss Universo 2021, el jueves pasado se realizó el desfile de traje típico, en donde Andrea Meza destacó por el diseño de Avelino Roque Osorio, el cual hizo alusión a un alebrije.

La modelo posó con una obra de arte confeccionada con colores llamativos como el rosa, morado, azul, amarillo, verde y rojo, en conjunto con un jumpsuit transparente con bordados y pedrería.

En la cabeza usó un voluminoso alebrije con lentejuelas y plumas exóticas, que también adornaron sus alas y botas.

La gala será conducida por Olivia Culpo, modelo estadunidense y exMiss Universo 2012, y Mario López, actor conocido por el programa Salvados por la campana.

Dónde y cuándo ver Miss Universo

La transmisión dará inicio en punto de las 18:30 horas (Ciudad de México) de este 16 de mayo y podrás sintonizarla a través de la señal de Azteca Uno o por medio de la página web de TV Azteca.

También podrás disfrutar del concurso en el canal oficial de Miss Universo en YouTube.

69th MISS UNIVERSE National Costume | FULL SHOW

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias