Un Mundo Extraño de Disney
Twitter: @strangeworld
23 junio 2022 15:06hrs
Actualizado el 23 junio 2022 15:06hrs
Redacción ADN40
Pop

Disney anuncia ‘Un Mundo Extraño’, película animada con protagonista gay

En el marco del mes del orgullo LGBTI+, Disney anunció la creación de la película ‘Un Mundo Extraño’, largometraje que tendrá a protagonista gay.

En el marco del mes del orgullo LGBTI+, los estudios de Disney anunciaron que se encuentran en el desarrollo de la película animada ‘Un Mundo Extraño’, en la cual se contará el romance entre dos personas del mismo sexo.

De acuerdo con el diseñador del largometraje de Disney, Mattieu Saghezchi, señaló que en una de las escenas de la película se podrá ver el romance de uno de los protagonistas el cual es abiertamente declarado gay.

Acabo de ver el primer vistazo a ‘Un Mundo Extraño’ de Disney. Presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una función de Disney
señaló el diseñador del largometraje en sus redes sociales.

El propio Mattieu Saghezchi señala que en una de las escenas se muestra a uno de los personajes siendo muy tímido frente al chico que le gusta, esto al mismo tiempo que entra su padre a escena y dice “encantado de conocerte, mi hijo habla de ti todo el tiempo”.

Este anuncio comenzó a causar un sinfín de polémica en redes sociales, pues mientras unos aplauden la inclusión por parte de Disney, hay otros tantos que señalan que la representación de la comunidad es “lamentable”.

Tras las críticas, el propio Mattieu Saghezchi señaló que es muy probable que la película ‘Un Mundo Extraño’ sea vetada en muchos países por las creencias y religiones, sin embargo dejó en claro que se tiene la responsabilidad de salvar vidas.

Cabe señalar que la película contará la historia de una familia de exploradores, la cual se adentra en una aventura que podrá ser vista en las pantallas grandes en noviembre de este 2022.

Emiratos Árabes y 13 países vetan ‘Lightyear’ por beso entre mujeres

Esta revelación llega a los espectadores en medio de la polémica que generó la película ‘ Lighyear ’ por presentar un beso de dos segundos entre dos personas del mismo sexo.

Y es que en Emiratos Árabes Unidos y otros países vetaron el pasado 13 de junio la proyección pública de la película de animación ‘Lightyear’ en los cines antes de su estreno.

La Oficina de Regulación de los Medios de Comunicación del Ministerio de Juventud y Cultura de Emiratos Árabes escribió en Twitter que la película viola las normas de contenido de los medios de comunicación del país, sin especificar la supuesta violación.

En la película, la gran amiga de Buzz se casa con otra mujer. Una escena que muestra los hitos de la relación de la pareja incluye un breve beso.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias