Avengers Campus.jpeg
Disneyland
10 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Así se verá el parque temático de Avengers en Disney

Disney por fin dio a conocer la fecha para la inauguración de su nuevo parque temático de Avengers, sin duda, una noticia increíble para los fans de superhéroes

Luego de una larga espera, Disney confirmó la apertura de su nuevo parque temático de Avengers Campus para el próximo 4 de junio, así que muy pronto podrás sentirte en el mundo de superhéroes.

Disney y Marvel

En 2009, Disney adquirió los personajes de The Avengers como parte de su adquisición de Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares y desde entonces ha estado trabajando para integrarlos en sus parques temáticos.

El nuevo Avengers Campus es una área totalmente nueva que incluirá atracciones, encuentros con los personajes, comida, tiendas y hasta el cuartel general de los Avengers, donde se descubre, recluta y capacita a la nueva generación de superhéroes.

La apertura de este parque temático representará un gran momento para Disney, pues con él tratarán de recuperarse de uno de los años más difíciles debido a los cierres y despidos causados por la pandemia de la COVID-19; sin embargo esta gran compañía de entretenimiento también aprovechó el cierre de sus parques para acelerar las mejoras que se tenían planificadas.

En entrevista para medios, Josh D’Amaro compartió que a partir de esta nueva reapertura, la experiencia en los parques de Disney será muy diferente a lo que los usuarios estaban acostumbrados, tanto para la compra de boletos y comida, como para las filas en las atracciones, algo que ha causado mucha curiosidad.

Disneyland: Avengers Campus

La principal atracción del nuevo Avenger Campus se llama Web Slingers: A Spider-Man Adventure, un viaje en 3D con el arácnido favorito de Nueva York; donde permite que los visitantes puedan experimentar lo que es tener un poder y lanzar telarañas como un verdadero superhéroe.

Sin duda el parque temático de Disney pretende dar a los visitantes una experiencia inolvidable en la que incluso podrán ver a los populares superhéroes en acción o listos para posar y/o firmar autógrafos.

Asimismo, gracias a su restaurante Pym Test Kitchen, la comida pretende ser única, pues te permitirá adentrarte al mundo de Ant-Man y The Wasp, para disfrutar clásicos antojitos que han sido agrandados o encogidos con las Partículas Pym. En este mismo sentido, también podrás adquirir juguetes, ropa, cómics y recuerdos cósmicos en la tienda de souvenirs.

Al igual que Star Wars: Galaxy’s Edge, que se inauguró en 2019, Disney está integrando a Marvel, otra de sus franquicias de películas y streaming más queridas en sus parques y promete que Avengers Campus se mantendrá actualizada para todos los fans.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias