TV En Vivo

Disney celebra 100 años con espectaculares portadas de Marvel Cómics

Con varias e imperdibles portadas basadas en algunos de los cómics más importantes que Marvel ha lanzado durante varias décadas, Disney celebra 100 años.

10 enero 2023 11:01hrs Pop
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
Marvel Disney 100 años
Disney/Marvel

La fábrica de los sueños, Disney cumple 100 años y Marvel Cómics se une a su celebración con una espectacular campaña que no puedes dejar de ver.

¿Te imaginas que Mickey Mouse fuera Iron Man o el Capitán América? Pues la magia de Disney lo ha hecho realidad y Marvel ha creado increíbles portadas de los cómics más relevantes de la empresa, con los personajes más icónicos de la fábrica de sueños.

En una especie de homenaje la empresa de historietas ha llevado a personajes como Goofy, el Pato Donald, Minnie Mouse, Pluto y la Pata Daisy entre otros a convertirse en superhéroes.

Portadas de Marvel Cómics con personajes de Disney

De inicio fueron lanzadas tres portadas que Disney y Marvel Cómics liberaron el año pasado y ahora llegan tres más entre las que se encuentran una genial versión de The Infinity Gauntlet en la Pedro es Thanos, Mickey Mouse el Dr. Strange, Minnie es Capitana América, Pluto es Silver Surfer, Donald la Antorcha Humana y Goffy es Spiderman.

También fueron recreadas las portadas de The New Avengers del año 2000 y una impresionante versión de The Invincible Iron Man con Mickey Mouse como el excéntrico millonario y filántropo, Tony Stark.

No cabe duda que cuando dos compañías llenas de cratividad se unen resultan cosas fantásticas y estas portadas no son la excepción.

Todas las portadas están diseñadas e ilustradas por artistas de Marvel Cómics y para beneplácito de los fans se pondrán a la venta.

Por ahora han sido reveladas seis portadas de un total de doce, mismas que serán lanzadas antes del 16 de octubre, día en el que The Walt Disney Company cumple 100 años de existir.

¿Qué te parecieron? Cuéntanos en nuestras plataformas digitales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!