Conoce el saludable desayuno de Shakira

Shakira ha revelado su saludable desayuno que le ayuda a mantenerse hermosa y sana

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Shakira ha revelado su saludable desayuno que le ayuda a mantenerse hermosa y sana
IG/shakira

Shakira de 47 años ha sabido mantener su salud y belleza, esto debido a su actividad física y su alimentación, la cantante colombiana tiene una rutina estructurada durante las mañanas, esto para poder mantener su cuidado personal. Shakira sabe las cosas que le ayudan a su cuerpo y una de las partes fundamentales de su día es el desayuno, alimento que es alto en nutrientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Hace poco la entrenadora personal de Shakira, Anna Kaiser con la que ha trabajado desde hace una década ha revelado los secretos para que la artista se mantenga hermosa, comentando el estructurado desayuno que la cantante colombiana debe consumir con el fin de mantener un cuerpo sano; la entrenadora comentó que el desayuno es una parte fundamental del día de la artista.

También te puede interesar:

Wendy Williams, presentadora estadounidense, fue diagnosticada con esta terrible enfermedad

Wendy Williams, la famosa presentadora estadounidense, quien se hizo viral por sus hilarantes reacciones y comentarios en televisión, recibió este diagnóstico tras retirarse de su programa.

Ver nota

Así es el desayuno de Shakira para relucir a sus 47 años

La alimentación de Shakira es muy cuidada, la colombiana es una persona que mantiene una alta actividad física por lo que se busca que la comida que consuma sea sana y le aporte la energía necesaria. El desayuno, es el primer alimento del día y es por ello que es el más relevante de todos que dará la energía necesaria para las actividades que deba realizar la cantante.

Los ingredientes que componen el desayuno de Shakira han sido planeados para las actividades que debe realizar la cantante en su día, esta comida buscaría cumplir con los nutrientes necesarios como son proteínas, grasas, carbohidratos además de vitaminas que ayudarán a la cantante a mantener un cuerpo sano.

El desayuno de Shakira fue estructurado por su entrenadora y fue revelado para la revista Vogue , su primera comida del día es: Huevos, aguacate, aceite de oliva y tomate, a los que da sabor con sal marina; esto va acompañado de un jugo verde o smoothie de frutos rojos, al que añade proteína en polvo.

Los frutos rojos son parte esencial al ser un alimento que contiene fibra, potasio, magnesio y calcio. Además, estas frutas contienen antioxidantes que nos ayudará a limpiar el cuerpo y evitar las enfermedades cardiovasculares, de tumores y de enfermedades neurodegenerativas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!