David Bowie nueva muñeca de Barbie
IG: @barbie
30 junio 2022 11:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 11:06hrs
Redacción ADN40
Pop

Barbie lanza nueva muñeca de David Bowie, ¿dónde comprarla?

Para todos los fans de David Bowie llega una increíble noticia y es que Barbie lanzará una nueva muñeca para celebrar los 50 años del disco ‘Hunky Dory'-

No cabe duda de que David Bowie fue uno de los artistas más reconocidos del mundo, al dejar una gran huella en la música, el cine y la moda; por ello Barbie ha decidido elaborar una muñeca para celebrar los 50 años del disco “Hunky Dory”; pero a todo esto, dónde se puede comprar.

Esta nueva pieza está inspirada en el cuarto video que David Bowie realizó en su carrera y está basada en el aspecto que tenía en el video oficial del tema “Life On Mars?” que lanzó en 1971, y que a su vez es uno de los primeros de su carrera musical.

Barbie lanza una muñeca inspirada en Life On Mars? de David Bowie

La esperada muñeca es una réplica auténtica del traje azul pálido que usó David Bowie en el video de la famosa canción; de hecho Barbie decidió incluir una llamativa corbata, zapatos de plataforma y claro la icónica sombra de ojos de color azul y el cabello rojo que caracteriza el look glam de los años 70 del cantante.

La responsable de esta icónica muñeca Barbie es la diseñadora Linda Kyaw-Merschon y su equipo, quienes han destacado en la industria por recrear a figuras de la música y el arte.

Es un tributo a él, su atuendo, su maquillaje, sus facciones, para emular su esencia y asegurarnos de que pareciera una Barbie, pero como Bowie.
diseñadora Linda Kyaw-Merschon

Cabe resaltar que esta no es la primera muñeca Barbie que se lanza de Bowie, de hecho hace un par de años, en 2019, salió a la venta el modelo Ziggy Stardust que fue un rotundo éxito.

¿Dónde comprar la muñeca Barbie de David Bowie?

La muñeca creada por la marca Mattel se podrá obtener de diversas formas dependiendo el lugar de residencia de los interesados.

Por ejemplo en Estados Unidos se podrá adquirir en tiendas de autoservicio como Walmart y Target; mientras que para otras partes del mundo se podrá comprar a través de la página oficial de Barbie en Instagram o directamente en la página web Mattel Creations , a un precio de 50 dólares, es decir, cerca de mil pesos mexicanos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×