Así anunció Danna Paola que está contagiada de COVID-19
IG: dannapaola
17 mayo 2022 12:05hrs
Actualizado el 17 mayo 2022 12:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Danna Paola anuncia que tiene COVID-19: ‘Me duele heavy el cuerpo’

Danna Paola compartió con sus millones de seguidores que está positiva a COVID-19, sin embargo se encuentra estable y con un buen estado de ánimo.

Danna Paola compartió con sus millones de fans estar positiva a COVID-19, sin embargo ella se mantiene con una buena actitud y ha confirmado que no tiene síntomas fuertes.

El anuncio, de este lunes 16 de mayo, sorprendió a sus millones de fans, pues apenas el pasado viernes 13 de mayo, la joven artista se presentó en el festival de Tecate Emblema, donde cabe recalcar que tuvo una presentación memorable, ya que alzó la voz para sumarse a la lucha contra la violencia hacía la mujer.

Danna Paola da positivo a COVID-19 tras el Tecate Emblema

La primera señal que parecía indicar que Danna Paola se había contagiado de COVID-19 surgió cuando la artista tuiteó en su cuenta “Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”. Seguido a ese comentario, la joven actriz informó que estaba positiva a COVID-19 y que pese al malestar en el cuerpo se encontraba bien.

Aunado a esto Danna Paola compartió una fotografía en sus historia de Instagram donde confirmó que a pesar del diagnóstico se mantiene con un buen ánimo y que ha descansado lo necesario.

Danna Paola
IG: dannapaola
Danna Paola compartió con sus millones estar positiva a COVID-19

Cabe resaltar que en todo este tiempo de la emergencia sanitaria, la intérprete de Agüita no había presentado un cuadro previo de COVID-19, aunque sí sufrió la pérdida de una de sus familiares más allegados por esta enfermedad, su abuela.

Participación de Danna Paola en el Tecate Emblema

El caso de Debanhi Escobar ha sido uno de los más sonados en las últimas semanas, que ha provocado la indignación de gran parte de la población, especialmente de las mujeres quienes han asegurado no sentirse seguras en el país.

De ahí que Danna Paola aprovechará su presentación en la primera edición del Tecate Emblema para exigir justicia, por Debanhi , Yolanda y otras mujeres que han desaparecido y que sus casos quedan como una cifra más.

Por ello, antes de comenzar la interpretación de su éxito Calla tú, que hace referencia a la violencia de género, la cantante hizo proyectar en las megapantallas del escenario una lista de nombres de mujeres que se encuentran desaparecidas en México, seguido de la leyenda “Ni una más”.

La participación de Danna Paola en el Tecate Emblema
IG: womensonfire
Durante su presentación en el Tecate Emblema, Danna Paola se sumó a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias