Daniel Bisogno fue dado de alta y continuará su recuperación en casa

El famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ya fue dado de alta del hospital, pero todavía no esta listo para regresar a la televisión en vivo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Marco Antonio Campuzano
Daniel Bisogno fue dado de alta y continuará su recuperación en casa
X: @VentaneandoUno

El reconocido conductor Daniel Bisogno ya fue dado de alta después de haber estado en terapia intensiva. El integrante de Ventaneando fue atendido por una infección pulmonar durante las últimas semanas y por fin pudo regresar a casa.

La situación de salud de Bisogno llegó a ser tan grave que tuvo que estar intubado y sedado. Sus compañeros de Ventaneando reportaron su estado de salud durante todo el tiempo que estuvo en el hospital y por fin pudieron decir que está fuera de peligro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El “muñeco”, como también es conocido Bisogno , ya está en su casa y continuará su recuperación desde ahí. Por otro lado, todavía no se sabe cuando podrá regresar al programa de Ventaneando, al menos de forma presencial. Otra posibilidad para que Bisogno pueda hablar sobre su recuperación es que pueda participar en una videollamada.

La recuperación de Bisogno va por buen camino. En su punto más crítico, Pati Chapoy comentó en el programa de Ventaneando que su compañero no era capaz de respirar por sí mismo. Sin embargo, en cuestión de semanas tuvo un avance favorable al grado de que ya no necesita estar en el hospital para recuperar su salud.

La madre de Daniel Bisogno falleció mientras él estaba en el hospital

La desafortunada noticia del fallecimiento de Araceli Bisogno llegó justamente cuando su hijo Daniel estaba hispitalizado. Fue el 24 de febrero cuando las cuentas oficiales de Ventaneando y Azteca Uno compartieron la noticia.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestros queridos Alejandro y Daniel Bisogno. Descanse en paz Araceli Bisogno y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aguilar Bisogno.

-Se puede leer en el comunicado.

En su momento, Daniel habló de los recuerdos que compartía con su madre y del amor que siempre tuvo con él y sus hermanos. Contó historias de las comidas que nunca podían faltar en Navidad y en otas celebraciones y algunas anécdotas más de su relación familiar.

Ahora que Daniel Bisogno ya fue dado de alto del hospital, podrá despedir a su madre como hubiera querido. Por lo pronto, Ventaneando aseguró que el lunes 11 dará toda la información respecto al estado de salud del ‘muñeco’.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!