Madonna 64 años
Getty Images
16 agosto 2022 12:08hrs
Actualizado el 16 agosto 2022 12:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Cumpleaños de Madonna: Cosas que no sabías de la ‘Reina del Pop’

Madonna cumple 64 años de edad y aquí te dejamos algunas cosas que tal vez no conocías de este ícono de la música conocida como la ‘Reina del Pop’.

Madonna Louise Veronica Ciccone, nació un día como hoy, 16 de agosto, pero de 1958, en Michigan, Estados Unidos, lugar que dejó más tarde para iniciar su travesía de convertirse en la ‘Reina del Pop’.

Madonna cuenta con 36 años de carrera que ha sido marcada en varias ocasiones por la polémica misma que ha sido generada por los constantes cambios en su imagen y su estilo musical. Es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos y goza de fama internacional y amplio reconocimiento.

Cosas que tal vez no sabes de Madonna


A pesar de ser mundialmente conocida la ‘Reina del Pop’ también cuenta con pequeños grandes secretos que tal vez no sepas sobre ella y que aquí te los contamos:

Además de cantar y actuar, Madonna también es escritora y por increíble que podría parecer en 2003 publicó un libro para niños llamado “Rosas inglesas”.

Madonna no tiene una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood pues a pesar de su importancia en el gremio, la artista ha dicho que se niega a que su nombre sea pisoteado.

Ha actuado en más de 30 películas y sido acreedora en varias ocasiones a los “Razzie” que son los premios a la peor actriz.

Madonna ha expresado su admiración y cariño por Frida Kahlo, Remedios Varo y Tamara de Lempicka, y de hecho esta última fue quien inspiró su participación en las revistas “Open Your Heart” y “Vogue”.

La ´Reina del Pop’ padece “Astrapofobia” o lo que es lo mismo una fobia a los truenos que incluso la ha llevado a negarse a cantar en algunos escenarios.

En marzo de 2008 Madonna fue agregada al Salón de la Fama del Rock.

Madonna es la mujer con más discos vendidos en la historia y tiene un parentesco familiar con Céline Dion.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias