¿Irás al concierto de Bad Bunny en Monterrey? No podrás acampar
Los organizadores del concierto de Bad Bunny en Monterrey señalaron que no se podrá acampar a las afueras del estadio de Rayados por temas de seguridad.
    
    
    
        A pesar de que los fanáticos de Bad Bunny planean tomar los mejores lugares para sus conciertos en Monterrey, este lunes los organizadores del evento señalaron que no se podrá acampar a las afueras del estadio de Rayados.
Los conciertos de Bad Bunny se realizarán en Monterrey el 3 y 4 de diciembre y por recomendaciones del municipio de Guadalupe, no se permitirá que se instalen campamentos en el recinto ubicado sobre avenida Eloy Cavazos.
Señalaron que para no enfrentar problemáticas en seguridad y movilidad , se solicita a los fans acudir con tiempo al concierto y no permanecer largas horas como en algunas ocasiones se organiza.
La gira Bad Bunny World’s Hottest Tour ha sido una de las más exitosas, a mediados de este mes el artista puertorriqueño, la convirtió en la que más dinero ha generado a nivel mundial, ya que en tan solo sus primeros once conciertos se vendieron 500 mil 555 entradas, sumando la cantidad 123.7 millones de dólares, lo que se traduce aproximadamente en 2 mil 470 millones de pesos.
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en Monterrey?
Los fans en Monterrey pagaron boletos desde 976 hasta 9 mil 150 pesos para ver a Bad Bunny en el estadio de los Rayados.
La lista de precios para el Bad Bunny World’s Hottest Tour en Monterrey es la siguiente: 
- La Playa VIP - 9 mil 150 pesos
 - Amarillo - 7 mil 320 pesos
 - Azul - 5 mil 490 pesos
 - Naranja - 4 mil 270 pesos
 - Cancha general - 3 mil 660 pesos
 - Gris - 3 mil 050 pesos
 - Oro GA - 2 mil 440 pesos
 - Celeste - 2 mil 440 pesos
 - Fucsia - mil 830 pesos
 - Fucsia (vista limitada) - mil 830 pesos
 - Morado - mil 586 pesos
 - Café - mil 464 pesos
 - Rosa - mil 342 pesos
 - Rosa (vista limitada) - mil 342 pesos
 - Verde - mil 098 pesos
 - Rojo - 976 pesos
 
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.
sga