Habrá concierto de anime sinfónico en la CDMX y será gratuito

Melodías de Dragon Ball Z, Naruto, Pokémon y Evangelion están entre el repertorio de canciones del concierto de anime sinfónico; conoce todos los detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Concierto de anime sinfónico en la Ciudad de México
@MuseoCulturas/X

¿Eres amante de las caricaturas japonesas como Dragon Ball y Naruto? No te puedes perder el concierto gratuito “Anime Sinfónico” que habrá en la Ciudad de México por parte del Instituto de la Juventud (Injuve) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Con el objetivo de darle mayor difusión al anime en la capital mexicana y a los contenidos televisivos del país del Sol Naciente, la Banda Sinfónica del Injuve, dirigida por Gerardo de Jesús Payatán Gutiérrez, brindará un concierto compuesto con las más famosas melodías de series icónicas y que han cautivado al público mexicano.

Todo listo para Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience; regresarán Los Caballeros del Zodiaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El concierto sinfónico se realizará en el patio del Museo Nacional de las Culturas del Mundo INAH, que se ubica en la calle Moneda 13, Centro Histórico.

Lo mejor de todo es que el evento es totalmente gratuito, pero deberás llegar con anticipación, ya que únicamente hay 200 lugares disponibles por el tamaño del recinto.

¿Qué animes abordará el concierto sinfónico?

Los amantes del anime podrán disfrutar de las adaptaciones y arreglos de animaciones como Pokémon, Evangelion, Naruto, Dragon Ball Z, entre muchas otras.

¿Eres fan de las animaciones japonesas? Ven al Concierto “Anime sinfónico”, con la Orquesta Sinfónica del Instituto de la Juventud de la CDMX, por Gerardo de J. Payán Gutiérrez.

También te puede interesar:

Los Caballeros del Zodiaco nuevamente en una experiencia sinfónica en CDMX

Para adn40, el director de orquesta de Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, Rodrigo Cadet, señala que las melodías de Los Caballeros del Zodiaco son música “viva”.

Ver nota

¿Cuándo es el concierto gratuito de anime sinfónico?

El concierto sinfónico de anime, al cual también invita la Embajada del Japón en México, se realizará el próximo miércoles 31 de enero, a las 6:00 de la tarde. No obstante, se recomienda llegar con anticipación para alcanzar un buen lugar.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx