¡Qué ofertón! Así puedes ver el Vive Latino 2024 completamente gratis sin salir de casa

Ahora podrás ver el concierto de Belanova, Hombres G, Maná, Panteón Rococo, Junior H, The Warning y demás artistas en el Vive Latino 2024 de forma gratuita

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Marco Antonio Campuzano
¡Qué ofertón! Así puedes ver el Vive Latino 2024 completamente gratis sin salir de casa
X: @vivelatino

El Vive Latino 2024 tendrá lugar el 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y nadie quiere perdérselo. Un festival único en la Ciudad de México que es la mezcla perfecta de todos los géneros de música y que, este año, podrás verlo completamente gratis desde la comodidad de tu hogar.

Ahora el Vive Latino quiere romper barreras con su edición del 2024 y hacer algo que pocos se habrían imaginado: una transmisión gratuita. Con esto, aquellos que no hayan conseguido boleto, podrán disfrutar del evento desde cualquier lugar. Por si fuera poco, también se podrá sintonizar en cualquier momento, por lo que se recomienda estar atento a los horarios de tus artistas favoritos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo ver gratis el Vive Latino 2024?

Amazon será el encargado de llevar la transmisión del Vive Latino 2024 a través de sus diferentes plataformas. Será la única marca que podrá llevar a los mejores artistas a cada rincón de la república y lo harán de manera gratuita. La transmisión será desde 1:30 pm hasta las 2:30 am del siguiente día.

De esta manera se podrá ver el Vive Latino 2024 a través de la señal de Twitch de Amazon Music En Vivo y Amazon Music ES . Lo único que debes de hacer para tener acceso a la transmisión es entrar a sus canales de Twitch y podrás ver el festival, sin necesidad de crear una cuenta en la plataforma.

Por otro lado, si tienes contratado el sistema de streaming de Prime Video también podrás ver el Vive Latino por la aplicación. En otras palabras, esto te permitirá disfurtar de tus artistas favoritos en cualquier televisión, en tu celular, en una tablet o en una computadora.

También te puede interesar:

¿Quienes se empalman? Así quedaron los horarios del Vive Latino 2024

A unas semanas del Vive Latino 2024, la organización del festival ha dado a conocer los primeros horarios oficiales, además han revelando una sorpresa

Ver nota

Considerando esto podrás disfrutar las presentaciones de Belanova , Cartel de Santa, Hombres G, Junior H, Maná, Panteón Rococo, Kevin Karl, The Warning, Billy Idol, Sabino, Babasónicos, Silvana Estada, Bad Religion y demás artistas en el Vive Latino 2024 completamente gratis. Una oportunidad que es perfecta para hacer una reunión con tus amigos y tener el festival de fondo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!