christian-nodal-promesa-fan.jpeg
Instagram
22 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 22 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Christian Nodal: Fan dice que no cumplió su promesa de ayudarla

Rosalinda Acuña es una seguidora de Christian Nodal que padece un tumor cerebral, y quien en su momento le pidió ayuda económica para pagar sus cirugías.

Otra vez Christian Nodal está en el ojo del huracán, luego de que hace unos días se dio a conocer que el cantante no cumplió con la donación (que ya había prometido) de un millón de pesos para un tratamiento de Rosalinda Acuña, una fan que tiene un tumor cerebral.

Rosalinda Acuña es una enfermera que la vida le dio un giro inesperado cuando le fue detectado un tumor en su cabeza, por lo cual necesita varias cirugías para salvar su vida.

Brenda Acuña, hija de Rosalinda, al conocer que las intervenciones quirúrgicas que necesita su mamá tienen un valor de 5 millones de pesos por lo que comenzó a recaudar los recursos y así salvar la vida su madre.

Por esta razón, la mujer decidió escribir en las redes sociales de los cantantes favoritos de su mamá solicitando ayuda.

Uno de los artistas fue Christian Nodal , quien se ofreció a hacerse cargo de una parte de los cinco millones de pesos que se necesitan.

Un día como a eso de las 7 de la noche me contestó Christian en un DM y puso que se hacía cargo de todo, las cirugías y él dijo que me podía dar un millón de pesos
señaló Brenda a los medios.

Esto ocurrió en abril de 2021, cuando Christian Nodal se comprometió a ayudarla, sin embargo, no se llevó acabo.

Rosalinda no recibió la ayuda de Christian Nodal

En una entrevista para Venga La Alegría, Rosalinda confesó que no recibió ayuda de Christian Nodal porque él se fue a España.

En ese momento me encontraba muy delicada y mi hija estaba desesperada por encontrar ayuda. Christian se comunicó con mi hija, le dijo que quería apoyar y hacerse cargo de mi caso”, dijo la mujer.

Rosalinda comprendió la apretada agenda de Christian Nodal , pues él viajó a España por motivos de trabajo y no pudo cumplir la promesa.

La mujer también lamentó que su historia se haya vuelto viral en las redes sociales, y le ofreció una disculpa a Christian Nodal por tal vez causarle molestias.

Yo le quiero decir a Christian, que si siente que lo estamos agrediendo, no, de ningún modo. Si sus fans necesitan una disculpa pública se las doy a todos
mencionó.

Nodal bloqueó a Brenda de Twitter

Rosalinda Acuña lamentó que el cantante de música regional mexicano las haya bloqueado de Twitter.

Además hizo un llamado a más cantantes para que se sumen a su causa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias