chris-martin-pide-sugerencias-musicales-empleado-adn-40.jpg
Foto: Twitter/@coldplay
26 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Chris Martin pide sugerencias musicales a un empleado

Empleado le sugiere canciones representativas de México a Chris Martin, vocalista de Coldplay.

El viernes 25 de marzo comenzó la serie de ocho conciertos que Coldplay dará en México como parte de su gira “Music of the Spheres”. La primera parada fue en el Gigante de Acero de Monterrey, donde Chris Martin, vocalista de la banda, solicitó la ayuda de un trabajador del aeropuerto. ¿Quieres saber para qué? A continuación te contamos.

Más allá de los ocho conciertos que Chris Martin y compañía darán en México, todo parece indicar que el regreso de Coldplay a tierras aztecas será espectacular, luego de las presentaciones que tuvieron en República Dominicana y Costa Rica, mismas que fueron catalogadas de increíbles, ya que la banda interpretó algunas canciones representativas de dichos países. Tal fue el caso de “Bachata Rosa”, canción del dominicano Juan Luis Guerra que Chris Martin entonó en aquel país el pasado 22 de marzo, o la “Patriótica Costarricense” en Costa Rica.

Por ello, fans mexicanos se han preguntado cuál será la canción representativa de nuestro país que Coldplay interpretará a lo largos de sus shows, pues existen decenas de canciones que la banda podría entonar durante sus diversas presentaciones.

Chris Martin, sabedor que escoger una canción representativa de México no es tarea fácil, solicitó la ayuda de un trabajador del aeropuerto de Monterrey. El afortunado intercambió palabras con el vocalista de la banda y le sugirió algunas canciones que podría tocar en sus próximos conciertos, así lo demuestra un video que está circulando en redes sociales.

¿Qué canciones le recomendó el empleado?

En el video se escucha al vocalista de Coldplay conversas con el trabajador del aeropuerto. Primero, se escucha una voz femenina (que está grabando el video) recomendar canciones de Los Claxons, banda originaria de Monterrey, Nuevo León; “de ellos, cualquier canción podría ser”, se escucha decir al joven.

Chris Martin dice “Cielito lindo”, a lo cual el trabajador y su acompañante le comentan que es una canción súper mexicana y que sería una gran opción. Al final del video, se ve el intérprete de éxitos como “Yellow”, “The Scientist”, “Paradise”, “Fix you”, “Viva la vida”, entre muchos otros, agradecer la ayuda brindada por el empleado y se retira del lugar.

Presentaciones de Coldplay en México

25 y 26 de marzo – Estadio BBVA – Monterrey
29 y 30 de marzo – Estadio Akron – Guadalajara
3, 4, 6 y 7 de abril – Foro Sol - Ciudad de México

Homenaje a Taylor Hawkins

En su primer concierto en México, Coldplay dedicó la canción “Everglow” a la banda estadounidenses Foo Fighters, que recientemente perdió a su baterista (Taylor Hawkins), luego de que este fuera hallado sin vida en un hotel al norte de Bogotá, Colombia, aunque se desconocen las causas de su muerte.

Chris Martin, líder de la banda, detuvo por un momento el show, para dar a conocer la noticia del deceso del baterista de la agrupación estadounidense.

“Taylor Hawkins ha fallecido, quisiéramos hablar de él en nuestro concierto, lo debemos hacer, porque es nuestro amigo, nos importa, lo sentimos, mandamos nuestro amor a Foo Fighters, era un baterista y un hermoso hombre y queremos dedicar esta canción para Foo Fighters”, expresó Chris Martin previo a interpretar “Everglow”.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias