cesia ganadora la academia
TV Azteca
15 agosto 2022 09:08hrs
Actualizado el 15 agosto 2022 09:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Cesia “La Leona de Honduras” es la ganadora de La Academia 20 años

Con 1,265 millones de votos Cesia Sáenz se convirtió en la ganadora de La Academia 20 años, en una final emotiva, cardiaca y espectacular. Así fue se vivió.

Con 1,265 millones de votos, que representó poco más del 25% de la votación total, Cesia Sáenz, la llamada “Leona de Honduras” se convirtió en la ganadora de La Academia 20 años, en una final cardiaca y espectacular.

Cesia no es la primera concursante internacional, pero es la primer representante de Honduras en llevarse el triunfo de este importante reality show.

Cesia es la ganadora de La Academia 20 años

La ‘Leona de Honduras’ interpretó el tema ‘Por Amor’, de Marco Antonio Muñiz, la cual la llevó a conquistar la votación, mientras que el segundo lugar fue para Andrés y el tercer lugar se lo quedó Mar.

En entrevista para adn40, dijo estar “amanecida” pero feliz por haber llegado a meta, tal y como lo dice la canción de La Academia.

Cabe mencionar que Cesia siempre se mantuvo como favorita entre el público que la apoyo semana a semana, aunque no era la favorita de los jueces, pero ella misma asegura que en las últimas semana “empezó a conectar” con su gente y con sus sentimientos.

Sobre el tema que interpretó en la final dijo haber sido el más difícil de su carrera, pues habla de Dios, pero nuevamente logró conectar y por eso se catapultó hacia el gusto del público.

Adicional a ello, dijo dedicar su triunfo a su nación, de la cual dijo, sabe que hicieron hasta caravanas para apoyarla.

¿Qué sigue para Cesia?

La ganadora dijo que tras asimilar el triunfo, toca comenzar a diseñar un plan de trabajo y buscar a la gente que la acompañará en este camino, definir su estilo y regresar a su país para seguir trabajando.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias