netflix la casa de papel spin off.jpg
@lacasadepapel
01 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 01 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Pop

“La casa de papel” podría tener un spin-off en Netflix

La casa de papel está próxima a estrenar la segunda parte de su quinta y última temporada y el creador dio detalles sobre un spin-off de la serie en Netflix.

La Casa de Papel estrena su quinta y última temporada en Netflix el próximo 3 de diciembre y los fans de la serie de atraco más famosa de la cual los fans esperan un spin-off, algo que su creador se encuentra contemplando.

Cada vez más cerca del estreno de la quinta temporada, su creador confesó en una conferencia de prensa en España sobre el esperado spin-off que a más de un fan sorprendió escuchar sus planes .

De acuerdo con la entrevista, Alex Pina dijo que se encuentra trabajando en algo relacionado y está “dándole vueltas”. Es decir, en poco se vería una serie que continuaría dando vida a la Casa de Papel.

Sin embargo, este proyecto aún no se está claro si ya se encuentra escrito en papel

o si ya hay un nuevo contrato con Netflix, tal y como el creador de El Juego del Calamar, Hwang Dong-Hyuk, se encuentra pensando en su nueva obra.

Pina también mencionó la emoción que siente al enterarse que la Casa de Papel tendrá un remake coreano. “es algo verdaderamente increíble, y dado la ficción que llevan en los últimos años es un orgullo y algo maravilloso”.

La Casa de papel estrena última temporada

La casa de Papel es una serie española que muestra el robo de un banco en el que los ladrones intentarán escapar de la Policía y el Ejército, que se encuentra rodeandolos para que no huyan con el motín.

La última temporada de La Casa de Papel se estrenó en dos partes de cinco capítulos, los cuales salieron en Netflix los primeros en septiembre, en donde Tokio muere y el profesor se encuentra desaparecido.

Los ladrones deberán tomar una decisión sobre lo que tienen que hacer con el oro. Y ahí es donde aparecen los problemas .

La casa de papel: Parte 5 (Volumen 2) | Tráiler oficial | Netflix

Aún no está claro cómo escapará el equipo y si podrán obtener el oro que desde un principio se han visto imposibilitados de obtener de una forma u otra.

Los capítulos estarán disponibles a partir de la medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país se podrán ver desde las 02:00 horas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias