Cancelan película de Batgirl
Twitter
02 agosto 2022 17:08hrs
Actualizado el 02 agosto 2022 17:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Cancelan película de Batgirl que se encontraba en postproducción

Batgirl tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares y Warner Bros ni siquiera estaría planeando estrenarla en streaming; el material sería archivado.

Esta tarde trascendió que en Warner Bros habrían decidido (de manera interna) no estrenar Batgirl aun cuando su rodaje habría costado 70 millones de dólares y se encontraba en etapa de postproducción.

Según información del portal Deadline en Hollywood y del New York Post, Warner Bros y DC Films no estrenarán la película en ninguna plataforma y mucho menos en cines; esto se debería a que la nueva administración de WB busca reducir los largometrajes y a menos que sean grandes producciones serían llevados a la gran pantalla.

La película fue filmada y protagonizada por Leslie Grace en el papel de Batgirl además contó con Brendan Frasier como el villano principal y Michael Keaton retomando su papel de Bruce Wayne, se esperaba que se estrenara en algún momento de 2023.

Por qué fue cancelada Batgirl

En cuanto a la razón por la que Batgirl sería archivada, algunas fuentes dicen que la película no se ajustaba a la nueva estrategia que busca implementar DC Films y HBO Max.

Se dice que el estudio apostará por grandes producciones con presupuestos de más de 90 millones de dólares y luego de las primeras vistas a Batgirl, el filme no encajaba con ese modelo.

¿Batman bisexual? Cómic del superhéroe plantea esta posibilidad

Entre las páginas del cómic número 5 de la serie Batman: The Knight, los escritores Chip Zdarsky y Carmine Di Giandomenico plantean la posibilidad de que El Caballero de la Noche tenga una tendencia bisexual.

Desde la época en que Batman fue creado en 1939 por Bob Kane y Bill Finger, El Caballero de la Noche ha variado poco en la esencia del personaje, pero ahora al parecer DC busca explorar nuevos escenarios con el superhéroe.

La insinuación de un Batman bisexual

En una reciente entrega de los cómics de la serie Batman: The Knight es en donde se muestra a un joven Bruce Wayne y su camino para convertirse en el vigilante de Ciudad Gótica, es donde se muestra la probable bisexualidad del personaje.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias