BTS bad decisions Snoop Dogg
Twitter: @kiss_seven7
06 agosto 2022 10:08hrs
Actualizado el 06 agosto 2022 10:08hrs
Redacción ADN40
Pop

BTS estrena ‘Bad Decisions’ con Benny Blanco y Snoop Dogg

A horas de su estreno a la fecha ‘Bad Decisions’ suma 14 millones de reproducciones y es la tendencia musical número 1, gracias a las fans de BST y de Snoop Dogg.

A pocas hopras de haberlo lanzado el sencillo Bad Decisions, una colaboración entre BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg ya suma en YouTube casi 14 millones de visitas es el tema número 1 en tendencias musicales.

La verdad es que el ARMY ha tomado muy bien esta colaboración en la cual los estilos de ambos se mezclan bien, aunque Snoop Dogg cede un poco y la melodía suena totalmente pop y relajada, aunque el rapero le pone su propio toque.

Aunque cabe recordar que los chicos de BTS, les gusta el rap y se consideran raperos.

En el video vemos a Benny levantándose temprano para ir al concierto de BTS pero toma una serie de malas decisiones que lo hacen llegar un día antes, y tiene que esperar 28 horas a que incie el concierto; pero, bueno, al menos no llegó tarde

Aquí te dejamos la canción para que la escuches y decidas si será parte de tu playlist de diario.

benny blanco, BTS & Snoop Dogg - Bad Decisions (Official Music Video)

¿Qué es el K-pop?

En pocas palabras se define al K-pop como toda la música proveniente de Corea del Sur, usualmente las canciones del pop coreano, se basan en una mezcla de ritmos y géneros musicales como lo son el hip-hop, rap, rock, soul, r&b y música electrónica.

Estas mezclas forman canciones pegadizas que vienen acompañadas de letras profundas con mensajes trascendentales, coreografías altamente ejecutadas y vestuarios (‘ofnis’ pa’ los centennials) a la moda con colores llamativos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias