Black Panther, Wakanda Forever, sinopsis.jpg
Captura
07 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

De qué tratará y cuándo se estrena ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Si bien no hay muchas precisiones, Marvel ya reveló la sinopsis y fecha de estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’. El legado de Wakanda tendrá secuela.

Marvel Studios y millones de fanáticos alrededor del mundo, lamentaron la muerte de Chadwick Boseman en 2020. El actor de Black Panther, falleció a los 43 años y dejó trunca la exitosa historia de Wakanda. Ahora la casa de los superhéroes anunció la sinopsis y fecha de estreno para la secuela: Black Panther, Wakanda Forever.

Qué revela la sinopsis oficial de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variopintos personajes presentados en la primera película. Escrita y dirigida por Ryan Coogler, quien estuvo detrás de Black Panther, la película se estrenará el 8 de julio de 2022”. Estos son todos los datos que reveló Marvel.

Lo cierto es que no hay precisiones, en la sinopsis, sobre si el personaje que encarnó Chadwick continuará con otro actor, o su la narrativa de Wakanda continuará sin él, y el manto de Black Panther será tomado por otro de los personajes de la historia.

El protector de Wakanda es un cargo importante para el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), y una de las candidatas posibles para obtener ese título es Shuri, la genial.

Se trata de la hermana de T’Challa (Black Panther), otro de los carismáticos personajes que dejó esta producción representativa de la comunidad afroamericana.

Black Panther “PANTERA NEGRA” Trailer Oficial Español Latino HD 2018


Sin duda que este personaje enamoró al fandom de Marvel, y tiene grandes posibilidades de tomar el mando en la próxima película .

Cuando se estrena ‘Black Panther, Wakanda Forever’

Según anunció el estudio dependiente de Disney, la fecha proyectada para Black Panther, Wakanda Forever es el 8 de julio de 2022. Por lo que aún queda más de un año para conocer cómo seguirá el legado dejado por Chadwick Boseman, luego de su trágica partida (1976 - 2020).

Mientras tanto, los fanáticos que están a la espera de Black Panther, Wakanda Forever, pueden ir agendando los próximos estrenos del estudio Marvel. El más cercano es Viuda Negra, que estará en los cines el 9 de julio de 2021. Le seguirán Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (3 de septiembre de 2021) y Eternals (5 de noviembre de 2021).

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias