Benny Ibarra y Sasha Sokol.jpg
@bennyibarra
14 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 14 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Qué ha pasado en la familia de Benny Ibarra tras declaración de Sasha

Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, habla sobre cómo la denuncia realizada por Sasha Sokol ha afectado a su familia.

Luego de que el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol alzara la voz sobre el abuso que vivió por parte del productor Luis de Llano, las reacciones entre el público, los medios de espectáculos y sus allegados no se hicieron esperar, pero ¿qué ha sucedido con la familia de Benny Ibarra?

En su declaración Sasha Sokol dijo que entre los 14 y 17 años mantuvo un noviazgo con Luis de Llano, quien era 25 años mayor que ella; una situación que claramente por ser menor de edad puede tomarse como un abuso y crimen.

Al respecto, Benny Ibarra, uno de sus excompañeros en Timbiriche y con quien compartió parte de su infancia y adolescencia sobre los escenarios, expresó su apoyo a la intérprete.

Esto a pesar de ser familia, sobrino, del productor acusado. Benny Ibarra es hijo de la actriz y productora Julissa, quien a su vez es hermana de Luis de Llano , personaje al que Sasha Sokol señala de haberla manipulado y abusar de ella.

¿Cómo reaccionó la familia de Benny Ibarra ante lo dicho por Sasha Sokol?

Durante un encuentro con medios de comunicación, Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, fue cuestionada sobre cómo se encuentra su familia tras lo dicho por Sasha Sokol.

Mi familia política, sobre todo mi marido, está en medio de la situación. Evidentemente es difícil hablar del tema, no está fácil, no sabemos si va a escalar a niveles legales, por lo tanto no les puedo decir nada.

Aunque la exmodelo no quiso ahondar mucho en el tema, compartió que su esposo y ella tuvieron que tener una platica con sus hijos y dejó en claro que como padres de familia es importante “estar alertas a los focos amarillo o rojos con nuestros hijos, que a las niñas y niños se les enseñe a decir que no, que hay que respetar, es una cuestión de seres humanos”.

Asimismo, la esposa de Benny Ibarra externó que lo declarado por Sasha Sokol sin duda ha sido un asunto estremecedor para la familia, “nos cimbró a todos; a ustedes, a nosotros, a la sociedad entera. Son cosas que, incluso cuando nos enteramos de personas que no conocemos, duelen”.

Finalmente Celina del Villar comentó que la terrible revelación de la cantante le ha servido para reflexionar en torno a la sociedad, y cómo los cuidados en la familia son importantes para evitar caer en riesgos frente a un abuso.

No voy a hablar del tema, se los pedí desde el principio, es algo delicado. A lo que me corresponde a mí, como mamá, esa es mi postura y lo que me puse a pensar y en la junta familiar que tuvimos ayer esa fue la conclusión.

A la espera de lo que desencadene legalmente lo expuesto por Sasha Sokol, la familia de Benny Ibarra ha puntualizado que no hará más comentarios ante la prensa.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias