TV En Vivo

Benedict Cumberbatch, Dr. Strange en Marvel, es acusado de esclavitud

Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Dr. Strange en las películas de UCM, podría enfrentar cargos por esclavitud en Barbados debido a sus orígenes.

02 enero 2023 15:33hrs Pop
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Benedict Cumberbatch es acusado por esclavitud en Barbados
Noam Galai/Getty Images for Disney

En el marco por las celebraciones de año nuevo en las diferentes partes del mundo, se dio a conocer que el actor que le da vida a Dr. Strange en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), Benedict Cumberbatch, podría enfrentar cargos por esclavitud.

De acuerdo con medios internacionales, el actor británico cuenta con un pasado turbio y ligado a la esclavitud por parte de su familia en Barbados.

Medios señalan que durante los siglos XVIII y XIX los antepasados de Benedict Cumberbatch, estuvieron a cargo de tierras donde se practicó el esclavismo en Barbados y ahora se le pide devolverlas a la república caribeña.

Se señaló que durante los siglos antes mencionados, la familia del actor adquirió una plantación de azúcar con más de 250 esclavos, con los cuales habrían hecho crecer su fortuna.

Es por ello que tras lograr su independencia de Gran Bretaña, la isla de Barbados podría demandar al actor Benedict Cumberbatch y a su familia por temas de esclavitud, todo con la finalidad de ejercer justicia sobre los crimines generacionales antes mencionados.

Vale la pena recordar que este actor británico contó con uno de los personajes principales en el filme 12 años de esclavitud, en el cual personificó a William Ford, un sujeto que mantenía cautivas a personas afrodescendientes para realizar trabajos forzados durante el año 1840.

Marvel Studios’ Doctor Strange in the Multiverse of Madness | Official Teaser

Jeremy Renner, de Avengers, en estado crítico tras accidente

Continuando con los temas de actores que personifican a personajes de Marvel, vale la pena señalar que hace algunas horas se dio a conocer que Jeremy Renner, Howkeye en las películas de Avengers, sufrió un accidente.

El representante del actor señaló al medio Deadline, que en estos momentos el actor se encuentra en estado crítico, pero estable, luego de que sufriera un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve que había caído en su hogar.

El famoso actor de Marvel sufrió el accidente ayer 1 de enero tras la intensa nevada que se registró en Reno, ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos, en donde actualmente se vive una de las más fuertes tormentas invernales de los últimos 40 años.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, los agentes atendieron una lesión traumática.

Con información de The Telegraph .

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!