Belinda y Christian Nodal
IG: @beliynodal
10 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 10 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Belinda habló sobre su noviazgo con Christian Nodal, qué dijo

Belinda habló por primera vez sobre el noviazgo que mantuvo con el cantante Christian Nodal, y aseguró que se arrepentía de haber expuesto su relación.

Luego de varios meses de haber puesto fin a Nodeli, Belinda rompió el silencio y dio en una entrevista a un medio de moda, en la que habló sobre el noviazgo que mantuvo con Christian Nodal y aseguró que se arrepentía de haber expuesto su relación con el cantante de música regional mexicana.

La actriz mencionó los errores que cometió en su relación como lo fue compartir algunos detalles en redes sociales, pero enfatizó que aprendió de ellos y que no lo volvería a hacer.

Ahora parece ser que Belinda está dispuesta a dejar en el pasado el noviazgo que mantuvo con el cantante.

Belinda habla sobre el final de su relación con Christian Nodal

Esta es la primera vez que la actriz habla sobre su noviazgo que comenzó en el 2021 y que avanzó rápidamente, pues en cuestión de meses la pareja anunció su compromiso con un millonario anillo de por medio, sin embargo todo terminó abruptamente a principios de este 2022.

Desde entonces ella se mantuvo al margen y no comentó ni publicó algo sobre Christian Nodal, caso muy contrario al de él. Pues a días del rompimiento, el cantante del regional mexicano expuso algunas fotografías en sus redes sociales en donde aseguraba que Belinda le pedía dinero; razón por la que en su momento se desató una fuerte polémica.

¿Belinda tiene una nueva relación?

En la entrevista con Vogue España, la actriz no ahondó sobre nuevos temas del amor o relaciones. De hecho ni siquiera dio detalles sobre por qué terminó su noviazgo con Christian Nodal, pero dijo que no volvería a cometer los mismo errores que tuvo con él.

Mientras tanto, el cantante sí parece haber encontrado un nuevo amor, pues a tan solo unos meses de haber puesto fin a Nodeli, Christian Nodal ha sido visto en repetidas ocasiones con Cazzu .

Uno de los momentos más recordados por los internautas fue cuando previo a un concierto en Bolivia, Nodal besó en dos ocasiones a la rapera de 28 años.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×