Cristian Nodal le pide matrimonio a Belinda en Barcelona
Instagram/belindapop
25 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Belinda y Christian Nodal se comprometen ¡habrá boda!

Christian Nodal compartió fotografías de su emoción después de que Belinda le diera el “sí" en un exclusivo restaurante en Barcelona, España.

Tras nueve meses de noviazgo, Belinda y Cristian Nodal se comprometieron y ya alistan los preparativos para su boda.

Con una romántica fotografía, Christian Nodal compartió con sus seguidores que le entregó anillo de matrimonio a Belinda, lo que significa que muy pronto habrá boda.

En la imagen se pudo ver a ella sosteniendo una rosa roja y portando un anillo con una piedra preciosa.

Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo
escribió en una publicación en Instagram el compositor y cantante originario de Caborca, Sonora.

Instantes después, Belinda compartió la misma fotografía con Christian Nodal, pero con un diferente mensaje donde aseguró que es la mujer más feliz del mundo.

Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo
escribió la cantante y coach de La Voz Senior.

Cristian Nodal le pide matrimonio a Belinda en Barcelona


Durante la transmisión de este martes 25 de mayo, “Ventaneando” compartió que el intérprete de “Botella tras botella”, “Adiós amor” y “Dime cómo quieres” reservó uno de los restaurantes más exclusivos en la ciudad de Barcelona, España, para celebrar el compromiso.

Según se dijo que el cantante de tuvo que pagar 25 mil euros para cerrar dicho lugar, el cual está de moda en la capital de cataluña, España, y que se llama “Salvaje”

Actualmente, Belinda se encuentra grabando una serie de televisión en España, y hace unos días se pudo apreciar al cantante de regional mexicano llegar a aquel país europeo.

El romance entre Belinda y Cristian Nodal surgió en los foros de TV Azteca durante la participación de los cantantes como coaches en La Voz México.

Pese a que muchos afirmaron que todo se trató de un truco publicitario y otros apostaron a que la pareja no duraría mucho tiempo, pero quién lo iba a decir que se convertirán en esposos próximamente.

Belinda y Christian Nodal se comprometen
Cristian Nodal le pide matrimonio a Belinda en Barcelona

Tras la noticia, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar a la noticia del compromiso entre Christian Nodal y Belinda, por lo que compartieron memes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias