fans-justin-bieber-monterrey.jpg
Info 7
17 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 17 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Fans de Justin Bieber acampan por boletos en Monterrey

Los fans de Justin Bieber acamparon afuera de la Arena Monterrey para conseguir un boleto de hasta 27 mil pesos.

Los fans del cantante canadiense Justin Bieber realizaron una larga fila afuera de la Arena Monterrey para ser de los primeros en comprar su boleto para el concierto Justice World Tour que se llevará a cabo el próximo año en mayo.

Las y los jóvenes realizaron la fila desde el mediodía de este martes a pesar del caluroso clima que se vive en la capital regiomontana al transcurso de las horas cayó la noche y el intenso frío tampoco pero esto no fue impedimento para que los fanáticos decidieran acampar en busca de boletos para ver a Justin Bieber, los cuales alcanzan precios de hasta 27 mil pesos.

La primera joven en comprar un boleto para ver a Justin Bieber en Monterrey

De acuerdo con Info 7, una joven identificada como Melissa, quien fue de la primera en la fila pudo comprar su boleto tras una larga espera de 17 horas.

La joven con gran emoción manifestó que en cuanto abrieron las puertas de la Arena Monterrey alrededor de las 10:10 horas se dirigió a la taquilla y adquirió su acceso.

La fanática de Justin Bieber aseguró que el frío y las horas que tuvo que esperar para comprar un boleto de su cantante favorito valieron la pena. Además de que se dijo conforme con su compra.

No me importó el frío, hoy ya tengo mi boleto, aunque no fue la zona que quería, yo ya pude comprarlo y podré verlo de nuevo
mencionó Melissa quien precisó que fue gracias a su familia y amigos logró juntar el dinero.

Conciertos de Justin Bieber en México

Justin Bieber traerá a México la gira Justice World Tour el próximo 2022 con tres fechas confirmadas, hasta el momento.

El primer concierto del cantante canadiense en México será el 22 de mayo en el Estadio de Beisbol, ubicado en Monterrey, Nuevo León. La segunda fecha tendrá lugar el 23 de mayo en el Estadio 3 de marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y cerrará en la Ciudad de México el 25 de mayo, en el Foro Sol.

La preventa se realizará este miércoles 17 y jueves 18 de noviembre a través de las personas que cuenta para tarjetahabientes de Banco Azteca. A partir del 19 es la venta general.

El furor por Justin Bieber es tal que incluso beliebers que optaron por hacer la compra virtual de las entradas reportaron que la página de Super Boletos, en la cual se venden, colapsó y que se generó una cola virtual monumental.

El boleto más barato para ver a Justin Bieber cuesta 610 pesos

Por si fuera poco, se hizo viral que el precio de los boletos más caros para ver a Justin Bieber en Monterrey, los VIP1 Justice, cuestan ni más ni menos que 27 mil 500 pesos. Mientras tanto, los más baratos están en 610.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias