Barbie Netflix
Thierry Chesnot/Getty Images
17 agosto 2022 14:08hrs
Actualizado el 17 agosto 2022 14:08hrs
Pop

Porque nunca es suficiente Barbie: Todas sus películas en Netflix

Barbie nunca pasa de moda y la evolución de la muñeca la ha llevado a traspasar los aparadores hasta llegar a plataformas de streaming como Netflix.

Barbie es un ícono de la cultura pop, la muñeca ha rebasado los almacenes de las tiendas para convertirse en un personaje de caricaturas, series animadas y muy pronto de una película live-action protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Hay decenas de películas animadas en las que Barbie es protagonista y gran parte de ellas se encuentran en Netflix, por eso aquí te decimos cuáles puedes ver en esta plataforma.

· Barbie la princesa y la costurera

· Barbie: Equipo de espías

· Barbie: La princesa y la cantante

· Barbie y las tres mosqueteras

· Barbie y sus hermanas en una aventura de caballos

· Barbie y la puerta secreta

· Barbie y los delfines mágicos

· Barbie: Aventura de sirenas 2

· Barbie: Fairytopia

· Barbie: Grandes suelos en la Gran Manzana

· Barbie Princess Adventure

Barbie y la inclusión

La nueva campaña de Barbie ha dado un salto a la inclusión pues ahora sus personajes físicos, Ken vendrá con manchas de vitíligo en la piel, además de una nueva muñeca con prótesis ortopédica y una serie con diferentes tipos de cuerpo y pelo y la primera muñeca con un aparato auditivo, desarrollada en conjunto con la Doctora Jen Richardson, autoridad líder en audiología educativa.

Barbie inclusiva
Getty Images

Lisa McKnight, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Mundial de Barbie y Muñecas, Mattel declaró: “Barbie cree en el poder de la representación, y a través de la serie de Fashionistas, la línea de muñecas más diversa del mercado, nos hemos comprometido a seguir presentando muñecas con una gama de tonos de piel, tipos de cuerpo y discapacidades para reflejar la diversidad que los niños ven en el mundo que les rodea. Es importante que los niños se vean reflejados en el producto y que se fomente el juego con muñecas que no se parecen a ellos para ayudarles a entender y celebrar la importancia de la inclusión”, declaró.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias