Avengers, Gladiador, Chris Hemsworth.jpg
Instagram/Captura
08 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Este actor dejaría Avengers, para ir a la secuela de ‘Gladiador’

Un personaje icónico de Marvel, suena para participar en la secuela de Gladiador. Se trata de uno de los Avengers más poderosos.

Si hay un personaje del cual Russell Crowe nunca podrá despegarse, es el de Gladiador. El film ganador del Oscar, tendrá su secuela y, además de Crowe, contará con la participación de uno de los Avengers.

Gladiador, el papel ideal para uno de los Avengers

En el año 2000, el director británico Ridley Scott estrenó Gladiador, una película que marcó su carrera y la del protagonista del film, Russell Crowe.

La película cuenta la historia del General del Imperio Romano, Máximo Décimo Meridio, quien es traicionado por Cómodo (Joaquin Phoenix), el hijo del Emperador Marco Aurelio. Las aventuras del desterrado General Máximo, lo llevan a combatir con los gladiadores más importantes de Roma.

El guion y las actuaciones de Crowe y Phoenix gustaron mucho, tanto a la crítica como al público. El largometraje ganó cinco premios de la Academia y fue nominado en otras siete categorías, incluyendo Mejor Actor de Reparto (Joaquin Phoenix) y Mejor Director (Ridley Scott).

Ahora, 21 años después, el proyecto de su secuela ya están en manos de Ridley Scott, que está trabajando en el guion desde 2018. Lo que se conoce de la historia, es que trataría del hijo del General Máximo Décimo Meridio, que será interpretado, nuevamente, por Rusell Crowe.

Chris Hemsworth sería ‘Gladiador’en la secuela del film

Gladiator trailer

El elegido de los Avengers por Scott, sería el intérprete de Thor. El actor australiano de 37 años, cumpliría con todos los requisitos para darle vida al papel del gladiador más popular del cine.

Chris Hemsworth ya estaría en contacto con los productores de Gladiador 2, mientras se encuentra filmando la cinta Thor: Love and Thunder, que tiene fecha de estreno en 2022.

El actor de Thor solo estaría en duda, por su apretada agenda laboral. Además de Thor: Love and Thunder, también filmará con Anya Tylor Joy, una precuela de Mad Max: furia en la carretera, llamada Fury.

El proyecto de Gladiador 2, estará en el foco de la crítica, ya que será difícil que pueda superar a la versión del año 2000, que contó también, con la espectacular banda sonora de Hans Zimmer y Lisa Gerrard.

Los superhéroes de Marvel en las cintas de Avengers, se han catapultado en la industria, a raíz de que la franquicia ha casusado furor en la historia del cine moderno. Por lo que la noticia de Chris Hemsworth como el nuevo Gladiador, no ha sorprendido demasiado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias