Imagen de Aquaman del 2018.jpg
Instagram: Aquaman movie
22 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

WB libera las primeras imágenes de la serie animada de Aquaman

Una versión infantil de Aquaman será la nueva serie de HBO Max: su primera imagen ya recorre las redes sociales, y su estilo ha provocado polémica en Twitter.

La última versión de Aquaman, que llegó en el 2018, dejó la vara bastante alta. Las críticas de la audiencia fueron más que positivas para la obra de DC, cuyo protagonista, Jason Momoa, se luce en su papel del rey de Atlántida. Ahora, una serie animada será su próxima versión, y la primera imagen dio que hablar.

  Aquaman: King of Atlantis es el nombre que lleva esta producción que llega de la mano de James Wan, el director que rodó la versión de 2018, y en quién los productores de Warner Bros, pusieron todas sus expectativas.

Antes de la serie: el origen de Aquaman

Durante el mes de noviembre de 1941, en el marco de una incipiente segunda guerra mundial, aparece por primera vez el personaje de Aquaman, en el número 73 de la revista de cómics de DC “More Fun Comics”, donde hicieron su primera aparición personajes como Linterna Verde y Superboy.

Fue en 1960, cuando Aquaman obtuvo relevancia con la serie animada. Aunque su personalidad está lejos de la que DC busca construir con sus últimas versiones del superhéroe. Que comenzó siendo un personaje algo débil y tomado con humor.

La primera imagen de Aquaman, la serie animada

La imagen de los personajes ya circula desde hace unos días, y los fanáticos han tenido un debate de opiniones que no han dejado muy felices a los productores de la serie. Desde la cuenta especializada en HBO “What’s On HBO Max”, la imagen se compartió con el mundo.

La imagen muestra a Arthur Curry (Aquaman) y a Mera en una posición de lucha antes de una batalla. El estilo de la animación algo “barato” como muchos usuarios la describieron, produjo polémica en lar de social de Twitter.

Lo cierto es que quienes están opinando no son exactamente el público objetivo al que la serie apunta. La serie de HBO Max está enfocada para un público infantil, aunque muchos aseguran que esto no es una condición para disminuir la calidad de la animación.

La narrativa de la serie Aquaman: King of Atlantis, toma desde el día uno, al rey de Atlántida, donde debe mantener el control del reinado, y lidiar con algunos seres de la superficie. Además la figura de su hermano, está presente, con su intención de tomar el poder.

La primera imagen de la serie de Aquaman, es solo un primer vistazo del estilo de animación que los fanáticos deben esperar. Solo 3 episodios tendrá esta primera entrega de la cual aún se desconoce la fecha de estreno.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Más Noticias