TV En Vivo

Así reaccionó Ángela Aguilar en redes tras publicación de fotomontajes

Ángela Aguilar reaccionó rotundamente tras la publicación de fotomontajes con su rostro; la famosa alzó la voz y advirtió que tomará acciones legales.

19 enero 2023 12:19hrs Pop Actualizado el 19 enero 2023 12:29hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
La cantante Ángela Aguilar reaccionó en sus redes sociales luego de sufrir un ataque cibernético.
Arturo Holmes/Getty Images

La cantante Ángela Aguilar esta vez no se guardó nada luego de que comenzaran a circular supuestamente imágenes falsas y fotomontajes de ella y reaccionó de manera rotunda ante las redes donde ha sido víctima de constantes ataques cibernéticos.

Y es que en redes sociales el nombre de la “Princesa del Regional Mexicano” se volvió tendencia luego de que supuestamente imágenes suyas empezaran a compartirse. No obstante, muchos internautas apuntaron que alguien había puesto su rostro sobre las imágenes del video de una influencer.

VIDEO: Estas son las canciones que cantará Ángela Aguilar

Esto dijo Ángela Aguilar tras supuestas fotos filtradas

La hija de Pepe Aguilar reprochó las imágenes falsas de ella que se han estado compartiendo en las últimas horas. “Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”.

Destacó que por lo regular ella se queda callada porque muchas veces prefiere expresar lo que siente su corazón con la música, sin embargo en esta ocasión sí levantará la voz.

Aseguró que al levantar la voz no solo habla por ella, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético. “Gracias a todas por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia”.

Ángela Aguilar, quien interpreta “Dime Cómo Quieres” a lado de Christian Nodal, señaló que de ahora en adelante será su equipo legal quien se encargue cuando vuelva a sufrir acoso cibernético.

Hay que señalar que la cantante Ángela Aguilar ha sido víctima en varias ocasiones de acoso cibernético. Por ejemplo, a finales del 2022, la hija de Pepe Aguilar reveló que tuvo que apagar el celular luego de cantar el Himno Nacional previo a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, tras las fuertes críticas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!