Shaun y Lea de la serie The Good Doctor.jpg
IG: The Good Doctor
27 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Estos son todos los estrenos de abril en Amazon Prime Video

Ya sabemos cuáles serán los estrenos de series, películas y documentales en Amazon Prime, sin duda no podrás dejar de maratonear durante todo abril

Uno de los estrenos más esperados es la cuarta temporada de The Good Doctor, pero si lo tuyo no son las series, Amazon Prime también tendrá en su catálogo de abril algunos films históricos como Dreamland y taquilleros como Últimas noticias en el condado de Yuba así que sin más preámbulos te compartimos la lista completa.

Amazon Prime: Estrenos de series durante abril

The Good Doctor (9 de abril)

Después de un largo tiempo de espera, por fin llega a Amazon Prime la temporada cuatro de esta serie donde Shaun y Lea vivirán su amor sin límites, aunque todo el equipo se encuentra decaído por la muerte de Melendez. En estos nuevos episodios deberán seguir salvando la vida de diferentes pacientes, pero también habrá que elegir nuevos residentes.

Amazon Prime: Estrenos de películas durante abril

Silk Road (8 de abril)

Un film estadounidense de suspenso que relata la historia de Ross Ulbricht, creador de “Silk Road”, una página web de la red oscura dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes, mientras tanto, el agente de la DEA Rick Bowden se infiltra para derribarlo, ¿pero qué pasará?

10 Horas Para o Natal (8 de abril)

Una comedia brasileña donde tres hermanos: Julia, Miguel y Bia, idean un plan para reunir a la familia y celebrar la llegada de Santa Claus, sin embargo todo lo deben de hacer en tiempo récord, pues justo tienen 10 horas previas a la Navidad.

Danyka (10 de abril)

Esta película dirigida por el director australiano-mexicano Michael Rowe, cuenta la historia de Armando (Demián Bichír) un viejo escritor que va a visitar a unos amigos en las playas de Sinaloa, en compañía de su esposa. Ahí conocerá a Danyka, una adolescente que lo hará cuestionarse sobre la vida que lleva.

Danyka - Tráiler (HD)

Últimas noticias en el condado de Yuba (15 de abril)

Después de la desaparición de su marido, una mujer prueba que es una celebridad local al esquivar policías, criminales y reporteros locales, quienes buscan descubrir la verdad en el pequeño condado de Yuba. Después de ser ignorada durante tanto tiempo, serás testigo de todo lo que hace Sue en esta comedia estadounidense para prolongar sus “15 minutos de fama” y evitar que la verdad salga a la luz.

Souvenir (16 de abril)

Amazon Prime estrena la historia de una joven estudiante de cine, a principios de los 80, quien se involucra sentimentalmente con un hombre misterioso, complicado y poco confiable; con el paso del tiempo se da cuenta de que ya no es una mujer inocente, pues vive en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.

Horizon Line (22 de abril)

Todo parece ir conforme a lo planeado durante un vuelo casual de rutina de 99 minutos, pero a los pocos minutos, el piloto sufre un infarto fatal, dejando a Sara y a Jackson sin idea de dónde están, sin comunicación y sin saber cómo aterrizar el avión; con nada más que kilómetros de mar y una aterradora tormenta que se avecina.

Horizon Line - Tráiler

No matarás (23 de abril)

Durante esta película, Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste, pero conoce a Mila, una chica inestable que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla.

Dreamland (29 de abril)

Ambientada en los años 30, este film sigue la historia de amor de un joven de 17 años que se propone capturar a una ladrona de bancos que se ha dado a la fuga, sin embargo en el proceso se encontrara atrapado entre la decisión de pedir la recompensa por la criminal y su atracción por ella.

Without Remorse (30 de abril)

Otro de los estrenos más esperados del mes es esta pelicula, donde un saldado élite de la marina descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa. Sin duda una historia de suspenso y acción donde John Kelly perseguirá a los asesinos a toda costa, uniendo fuerzas con una colega SEAL y un oscuro agente de la CIA.

Without Remorse - Tráiler

Amazon Prime: Estrenos de documentales durante abril

Lemebel (1 de abril)

Un documental que no te puedes perder, trata sobre el artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel, quien sacudió a la conservadora sociedad chilena durante la dictadura de Pinochet en la década de 1980.

Aunque si lo tuyo es disfrutar de días llenos de películas y series, también puedes consultar los estrenos que hubo durante este mes en Amazon Prime y otras plataformas como HBO, Netflix y Disney+.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

Más Noticias