TV En Vivo

Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída; la llevan al hospital

La cantante Alejandra Guzmán dio un paso en falso en su presentación que tuvo lugar en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos; aquí el momento.

28 septiembre 2022 11:51hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 12:37hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída; la llevan al hospital
@laguzmanmx/Instgram

La cantante Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída mientras daba un espectáculo ayer en Washington, Estados Unidos, por lo que tuvo que cancelar el evento y ser trasladada de emergencia a un hospital.

Y es que la intérprete de “Hacer el Amor con otro”, quien llevaba a cabo su presentación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy, dio un paso en falso y cayó con la cadera en el escenario.

A pesar de que algunos pensaban que se iba a poner de pie rápidamente, esto no ocurrió, ya que la hija de Silvia Pinal, de 54 años, permaneció tendida por varios minutos, debido a la tremenda caída que hizo que su producción llamara rápidamente a los médicos para que vieran cuál era su estado de salud.

La cantante mexicana de rock dejó a los invitados con ganas de más, ya que la artista cayó apenas estaba interpretando el segundo tema de la noche, que era “Mala Noche”. La primera fue “Mírala, míralo”.

En los videos que han sido compartidos a través de redes sociales se puede observar cómo La Guzmán, quien portaba zapatos altos y un short elegante, resbala y cae sobre su cadera, y aunque intenta reincorporarse, no lo logra, por lo que pide perdón. Enseguida, su equipo rápidamente llega para auxiliarla.

Hay que señalar que, pese a que sus representantes no han informado nada sobre su estado de salud, puedes verse en el video que la caída realmente le dolió. Además, hay que recordar que hace pocos años, Alejandra Guzmán se sometió a un procedimiento estético para agrandar sus glúteos, el cual fue dañino para su cuerpo.

¿Qué han dicho los fans de Alejandra Guzmán?

A través de sus redes sociales, la cantante ha recibido cientos de mensajes de apoyo y pronta recuperación por parte de sus fans. Algunos de ellos, aunque aseguran que los tacones altos se ven fabulosos en ella, piden que no se los ponga, porque es la causa de muchas de las caídas de los artistas en el escenario.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!