Alec-Baldwin-corazón-roto-acciedente-rust
Carlo Allegri/REUTERS
22 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Mi corazón está roto: Alec Baldwin tras accidente en rodaje de ‘Rust’

Alec Baldwin dijo estar cooperando con las autoridades para determinar cómo ocurrió el accidente mientras rodaba la película ´'Rust’.

A través de su cuenta de Twitter, el actor Alec Baldwin dio a conocer que está colaborando con las autoridades tras el accidente ocurrido en la grabación de ‘Rust’, toda vez que aseguró que su corazón está roto por la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía.

El actor dijo no tener palabras para transmitir su tristeza y conmoción por el accidente que le costó la vida Halyna Hutchins, por lo que aseguró estar cooperando plenamente con la investigación policial para determinar cómo ocurrió la tragedia.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia

Dijo también, estar en contacto con el esposo de Halyna Hutchins, para ofrecerle su apoyo a él y toda su familia “mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna.

Alec Baldwin mata a mujer en el rodaje de ‘Rust’ con arma de utilería

Durante el rodaje de la película ‘Rust’, el actor Alec Baldwin mató a tiros a la directora de fotografía e hirió al director cuando disparó una pistola de utilería en la película ambientada en Nuevo México.

La mujer era Halyna Hutchins, la directora de fotografía, mientras que Joel Souza, el director de la película resultó herido, mientras grababan escenas en Bonanza Creek Ranch, una ubicación de producción al sur de Santa Fe, según el Departamento del Sheriff de Santa Fe.

Después del incidente del jueves, Hutchins fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descargan nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias