TV En Vivo

Fallece a los 54 años Lisa Marie Presley, hija única de Elvis

Lisa Marie Presley, cantante y única hija de la leyenda del rock ‘n’ roll Elvis Presley, murió este jueves a los 54 años, tras ser hospitalizada en Los Ángeles.

12 enero 2023 20:46hrs Pop Actualizado el 12 enero 2023 21:31hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Fallece a los 54 años Lisa Marie Presley, hija única de Elvis
Getty Images

Lisa Marie Presley, cantante y única hija de la leyenda del rock ‘n’ roll Elvis Presley, murió este jueves a los 54 años, después de ser trasladada de urgencia a un hospital del área de Los Ángeles, dijo su madre.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo su madre, Priscilla Presley, en un comunicado.

Lisa Marie Presley nació en 1968 y era propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, una popular atracción turística. Tenía nueve años cuando Elvis murió en Graceland en 1977.

Su propia carrera musical comenzó con un álbum debut de 2003, “To Whom It May Concern”. Le siguió “Now What” de 2005, y ambos llegaron al top 10 de la lista de álbumes Billboard 200. Un tercer álbum, “Storm and Grace”, fue lanzado en 2012.

Lisa Marie Presley acude a los Globos de Oro

El martes, Lisa Marie y Priscilla Presley asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro en Beverly Hills, donde Austin Butler ganó el premio al mejor actor en una película dramática por su papel protagónico en la película biográfica de Elvis del año pasado.

Mientras aceptaba el premio, Butler agradeció a las dos mujeres y dijo: “Las amo para siempre”.

Lisa Marie Presley tuvo cuatro matrimonios

Lisa Marie Presley tuvo cuatro matrimonios. Se casó con la estrella del pop Michael Jackson en 1994, solo 20 días después de divorciarse de su primer marido, el músico Danny Keough.

La pareja se divorció en 1996 cuando Jackson enfrentaba acusaciones de abusos de menores. Luego Presley se casó con el actor Nicholas Cage en 2002. Cage solicitó el divorcio cuatro meses después.

Su cuarto matrimonio fue con su guitarrista y productor musical Michael Lockwood. Su divorcio finalizó en 2021.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!