justin-trudeau-canadá-reina-isabel-ii-windsor
POOL/REUTERS
07 marzo 2022 16:03hrs
Actualizado el 07 marzo 2022 16:03hrs
Redacción ADN40
Conflicto en Ucrania

Isabel II se reunió con Justin Trudeau tras recuperarse de COVID-19

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá le ofreció un ramo de flores con los colores de Ucrania a la reina Isabel II en su visita.

La reina Isabel II de Gran Bretaña se reunió este 7 de marzo con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en el Castillo de Windsor, tras recuperarse de COVID-19, esto en el marco de las conversaciones que sostiene el ministro de Canadá por el conflicto de Ucrania.

De acuerdo a las fotografías que fueron difundidas en las redes sociales de la Familia Real, ambos se mostraban sonrientes, toda vez que Trudeau le llevó un ramo de flores con los colores de Ucrania a la monarca de 95 años.

La Reina recibió esta tarde al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para una Audiencia en el Castillo de Windsor.

De acuerdo a las agencias, Trudeau se encuentra en Gran Bretaña para sostener conversaciones con el primer ministro Boris Johnson sobre la respuesta internacional al conflicto entre Rusia y Ucrania.

Posteriormente, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, Justin Trudeau, y el primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte visitaron la base de la Real Fuerza Aérea en Northolt, esto para evaluar la respuesta internacional, sin embargo los líderes aseguraron que las decisiones van cambiando sobre la marcha.

Concluye tercera reunión sin avance de paz entre Rusia y Ucrania

La tercera reunión para buscar la paz entre Rusia y Ucrania concluyó sin avances positivos, toda vez que las conversaciones “no son fáciles” según comentó el negociador ruso Vladimir Medinsky a las agencia Reuters.

De acuerdo a la agencia, los negociadores rusos dieron a conocer que la tercera reunión con Ucrania concluyó sin avance y seguramente la siguiente reunión tampoco los tendrá.

Esto debido a que las conversaciones no son fáciles y es “demasiado pronto para hablar de algo positivo”, pero se espera que la próxima vez se pueda dar un paso más significativo.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias