Cámaras de seguridad de una tienda de CDMX captaron el momento en que dos paramédicos de la Cruz Roja roban un banco de madera.
Twitter/@paramedicosmx
22 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Paramédicos de Cruz Roja roban banco de madera, son suspendidos

En redes sociales se dieron a conocer videos en los que se captó a dos paramédicos de la Cruz Roja robar un banco de madera en una tiendita de la CDMX.

Cámaras de seguridad de una tienda de la Ciudad de México (CDMX) captaron el momento en el que dos paramédicos de la Cruz Roja roban un banco de madera, por lo cual ya fueron separados.

De acuerdo con la fecha de la grabación, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 20 de junio. Aunque no se especifica la hora, ni el lugar exacto.

En una primera grabación se pudo ver que uno de los paramédicos ingresó a la tienda de abarrotes, tomó una botella de agua y se quedó a centímetros de la salida.

Momentos después apareció su compañero, quien también entró al local, pero se detuvo justo en la zona por donde ingresó.

Mientras el paramédico que tomó la botella de agua pagaba, una señora también ingresó al local, situación que aprovechó su compañero para poco a poco jalar el banco de madera con sus piernas.

El primer socorrista pagó su producto y se detuvo con la mujer para hacerle plática.

En un segundo video difundido también en redes sociales, pero captado desde la parte exterior del establecimiento, se observó cuando ambos paramédicos salieron de la tienda con el botín en las manos, cubriéndolo uno con otro para evitar ser sorprendidos.

Finalmente, ambos hombres subieron a la ambulancia con el banco de madera y se retiraron del lugar.

Cruz Roja suspende a paramédicos

Luego de darse a conocer estos hechos, la Cruz Roja de la CDMX informó que los dos paramédicos que sustrajeron el banco de madera de la tienda fueron suspendidos.

Ante este hecho se está realizando una investigación y se actuará conforme corresponda según los actos
apuntó la Cruz Roja.

La institución también rechazó este tipo de acciones que no cumplen con su misión, ni sus principios fundamentales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias