Muere tras arrojarse a las vías en la Línea 2 del Metro CDMX
18 mayo 2022 19:05hrs
Actualizado el 18 mayo 2022 19:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Muere tras arrojarse a las vías en la Línea 2 del Metro CDMX

La tarde de este miércoles 18 de mayo una persona murió tras arrojarse a las vías en la Línea 2 del Metro CDMX, lo que ocasionó retrasos para los usuarios.

La tarde de este miércoles 18 de mayo una persona se arrojó a las vías en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, lo que ocasionó retrasos para los usuarios.

El Metro CDMX indicó que la persona se lanzó a las vías de la estación General Anaya alrededor de las 17:20 horas, que fue cuando el personal comenzó las maniobras para el rescate del cuerpo.

Usuarios en redes sociales compartieron que durante varios minutos, los policías encargados de la estación del Metro CDMX, no permitieron el acceso.

¿Tienes pensamientos suicidas? Busca ayuda

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias