TV En Vivo

Verbena Navideña en el Zócalo 2022: Esto es lo que se sabe

¿Ya tienes planes para las fiestas decembrinas? Esto es lo que sabemos de la Verbena Navideña en el Zócalo 2022; te decimos si se realizará en el Zócalo.

27 septiembre 2022 13:59hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 13:36hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Verbena Navideña en el Zócalo 2022: Esto es lo que se sabe
@Claudiashein/Twitter

La “Verbena Navideña” cautivó a miles de mexicanos y extranjeros el año pasado en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que muchos se preguntan si este 2022 el Gobierno capitalino volverá a realizarlo durante diciembre.

Y es que la gente ya prepara sus planes para su periodo vacacional y disfrutar junto a sus amigos y familiares momentos muy inolvidables. Si es que tienes dudas sobre si “Verbena Navideña” podrás verla nuevamente, nosotros te compartimos lo que se sabe hasta el momento.

“Verbena Navideña”: ¿Qué han dicho las autoridades?

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, confirmó el pasado 26 de septiembre en conferencia de prensa que la “Verbena Navideña”, sí se instalará y se prevé que sea hasta finales de noviembre cuando comience a operar, justo como fue el año pasado.

Sheinbaum mencionó esto, al ser cuestionada sobre si se instalarán pantallas en el Zócalo CDMX para disfrutar de los partidos del Mundial de Qatar 2022, a lo que contestó que es un tema que todavía su administración y el gobierno está evaluando.

“No sabemos si la vamos a poder poner en el Zócalo porque es a finales d noviembre, hasta mediados de diciembre-si mal no recuerdo la fecha de mundial si lo podemos poder en el Zócalo, recuerden que en diciembre vamos a poner la feria por Navidad”, dijo Claudia Sheinbaum.

¿Qué es la “Verbena Navideña”?

Es un espacio destinado a actividades gratuitas por las fiestas decembrinas. En ella puedes encontrar desde comida, orquesta hasta juegos mecánicos. El año pasado el tobogán de nieve , y los pinos monumentales de nochebuenas son los atractivos principales.

Asimismo, hubo pastorelas, coros pequeños, espacios de lectura, así como espacios de fomento de la cultura mexicana y el cuidado de los animales.

En el 2021, la Verbena Navideña estuvo del 16 al 31 de diciembre y contó con 8 zonas de recreación familiar. La gente pudo acudir en un horario de 12:00 a 21:00 horas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!