TV En Vivo

Inicia venta de Gas Bienestar en 2 alcaldías más; esto te ahorrarías

De momento ya son nueve las alcaldías en las que se vende el Gas Bienestar; esto se ahorran las familias mexicanas por cilindros de 20 y 30 kilos.

30 noviembre 2022 16:32hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Venta de Gas Bienestar en la Ciudad de México
TW: @GasBienestar_MX

En conferencia de prensa el Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer la ampliación de venta del Gas Bienestar en dos alcaldías más de la capital del país, con lo cual ya suman nueve las demarcaciones en las que se puede adquirir este servicio.

De acuerdo con lo explicado por las autoridades capitalinas y en compañía de la jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se anunció la puesta en marcha del Gas Bienestar en las alcaldías Gustavo A. Madero y Xochimilco.

Con ello se suman a Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, como las demarcaciones en las que se puede adquirir este servicio brindado por Pemex.

Cilindros de 30 kilos de gas LP se venden hasta en 800 pesos en SLP

Ahora tenemos Gas Bienestar en algunas alcaldías, pero está haciendo un esfuerzo especial Pemex porque había decidido que ya no iba a seguir incremento Gas Bienestar, pero como el ingeniero Romero quiere tanto a los habitantes de Gustavo A. Madero y el presidente también, están haciendo un esfuerzo especial para seguir incremento la distribución

-dijo Claudia Sheinbaum.

Por su parte el director general de Gas Bienestar, Gustavo Álvarez Velázquez, detalló que de momento la venta de estos cilindros ya beneficiaron a 154 mil 800 familias de manera mensual, además de que ya se vendieron arriba del millón 600 mil tanques de este gas.

¿Cuánto se ahorran las familias con el Gas Bienestar?

De acuerdo con las autoridades de México el ahorro del Gas Bienestar puede ser de hasta 11 días para las familias, lo cual les puede ahorrar hasta 284 pesos diarios a quienes adquieran este tipo de servicio.

Además se detalló que la venta de estos cilindros ronda los 390 pesos para los tanques de 20 kilos y 585 para los de 30 kilos, por lo cual representa un ahorro considerable para las familias capitalinas.

Y es que es importante señalar que con empresas privadas el precio del gas LP puede rondar desde los 400 hasta los 447 pesos por cada tanque de 20 kilos, mientras que los de 30 pueden superar la barrera de los 600 pesos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!