Anuncian plan de vacunación para rezagados en CDMX
GUSTAVO GRAF MALDONADO/REUTERS
29 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 03 noviembre 2021 07:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Inicia la vacunación para rezagados en CDMX

A partir del miércoles 3 y hasta el sábado 6 de noviembre se habilitarán sedes en CDMX para la vacunación de rezagados mayores de 18 años.

Si por alguna razón no pudiste aplicarte la primera o segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en el periodo que le correspondía a tu grupo de edad, no te preocupes, porque la CDMX anunció que, del miércoles 3 al sábado 6 de noviembre, continuará el plan de vacunación para todos los mayores de 18 años que son rezagados de alguna dosis.

Esta mañana en conferencia de prensa, Eduardo Clark García, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) indicó que en las siguientes semanas continuará la vacunación a rezagados con dos sedes ubicadas en el norte y sur de la CDMX.

Plan de vacunación a rezagados


Del miércoles 3 al sábado 6 de noviembre se continuará con el plan de vacunación para rezagados en primera y segunda dosis, para lo que se solicitará una identificación, el expediente de vacunación impreso y prellenado para recibir la primera dosis y para recibir la segunda, el comprobante de la primera aplicación.

Para esta jornada se habilitarán dos sedes de vacunación, una en el norte y otra en el sur, a donde podrán acudir todas las personas que no han recibido su primera o segunda dosis. Las sedes son la Biblioteca Vasconcelos y el CENSIS de la Marina en Coyoacán.

Primera dosis a mayores de edad

Biblioteca Vasconcelos – AstraZeneca
CENSIS Marina – Sputnik

Rezagados de segunda dosis

Biblioteca Vasconcelos – Sinovac y AstraZeneca
CENSIS Marina – Sputnik y Pfizer

Adolescentes con comorbilidades

Censis Marina – Pfizer

Calendario de vacunación para rezagados

También se pidió que al acudir a la sede que corresponde para recibir alguna de las dosis de la vacuna contra COVID-19, se respete el calendario de aplicación que tomará como base la primera letra del apellido paterno.

A, B, C, D, E, F: Miércoles 3 de noviembre
G, H, I, J, K, L: Jueves 4 de noviembre
M, N, Ñ, O, P, Q: Viernes 5 de noviembre
R, S, T, U, V, W, X, Y, Z: Sábado 6 de noviembre.

Adicionalmente, Eduardo Clark García, informó que en las siguientes semanas se mantendrán activas al menos dos sedes para poder garantizar la vacunación de todos los mayores de edad rezagados en alguna de sus dosis, aunque el avance de la jornada dependerá del arribo de vacunas al país.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias